Secciones
¡se supo!

La historia secreta detrás de la ausencia de Meghan Markle en un velorio clave para la Corona

Si bien la ceremonia fue algunos meses atrás, recién ahora se conocieron detalles de la reacción de la familia ante la ausencia de la ex actriz.

El enojo dentro de la familia Real británica continúa, y la división entre la reinsa Isabel, su nieto el príncipe William y el príncipe Harry es cada vez más evidente. De hecho, en las últimas horas se dio a conocer un dato íntimo de la dinámica familiar, en el cual se reveló que ninguno de los royal quería que Meghan Markle se hiciera presente en el funeral del príncipe Felipe, quien murió el 9 de abril pasado.

En un nuevo capítulo de “Finding Freedom”, la biografía no autorizada de los duques de Sussex, los autores Omid Scobie Carolyn Durant revelaron que los Windsor temían que la asistencia de la ex actriz creara “un circo” o “un espectáculo” después de la explosiva entrevista que ella y Harry brindaron para Oprah Winfrey, la cual se emitió un mes antes del fallecimiento del marido de la reina.

En esa charla, tanto Meghan como Harry confesaron que su hijo fue discriminado antes de nacer por miembros de la realeza por su posible color de piel, aunque en otro tramo de la filmación directamente revelaron lo mal que se sintieron siendo parte de la familia real, lo que los llevó a decidir tomar un nuevo rumbo en sus vida y dejar sus títulos y obligaciones para con la Corona.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Respecto a la muerte del Duque de Edimburgo, murió el 9 de abril a los 99 años y fue sepultado una semana después tras una breve ceremonia en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Harry, de 36 años, asistió solo al funeral pero inmediatamente regresó a Los Ángeles para estar con su esposa, quien en ese entonces aseguró que no podía asistir debido a su embarazo, ya que su médico no la había autorizado a tomarse un avión desde California.

La presencia del príncipe en el entierro fue muy esperada, sobre todo porque muchos querían ver cómo su hermano, cuñada y abuela lo recibían después de las duras declaraciones contra la familia. En ese entonces, el funeral se hizo de forma muy privada, dado a que por las restricciones del coronavirus pudieron asistir pocas personas.

La edición actualizada de “Finding Freedom” saldrá el 31 de agosto, en el 24 aniversario de la muerte de la princesa Diana. Omid Scobie, quien ha escrito el libro con Carolyn Durand, reveló anteriormente que para avanzar en el libro, hablaron con algunos amigos de Harry y Meghan, quienes dijeron que la pareja estaba decepcionada con la respuesta de la reina Isabel II ante sus acusaciones de racismo.

Si bien los Sussex negaron cualquier relación con el material que se publicará, los expertos reales argumentaron que la amistad personal de Scobie con ellos garantiza que nada en el libro se haya publicado en contra de sus deseos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!