Secciones
Show

La "icardiada" de Piqué a Antonito: así conquistó a Shakira

Por primera vez Gerdad Piqué confesó cómo fue que conoció y enamorsó a Shakira. “Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estabamos preparando el Mundial de Sudáfrica 2010. Yo participé del video Waka-Waka y allí nos vimos”, comenzó su relato de amor y traición compañero de Messi en el Barcelona.


Waka waka eh eh... ambos moviendo las caseras allá por 2010

Según relató el futbolista de 29 años, cuando se conocieron intercambiaron números telefónicos y primero probó con escribirle un mensaje un poco inocente: le preguntó por el clima en Sudáfrica. “Con esa pregunta estúpida, ella me respondió muy irónicamente: ¨hace mucho frío, tráete un abrigo¨. Además me detalló por hora cuanto frío hacía. Ahí me di cuenta que eso no era normal”, declaró Piqué.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Shakira es diez años mayor que Piqué, pero a ninguno le importó la edad alguna vez.

Para que ambos se volvieran a encontrarse, debieron esperar a que la Selección española llegara a la final, en la que Shakira cantaría para darle cierre a la Copa del Mundo. "Yo le dije: tenemos que llegar a la final para yo poder verte. Y entonces llegamos y de paso la ganamos", añadió el defensor. Ambos eran conscientes de la situación a la que se enfrentaban, ya que Sharika estaba en pareja con Antonito el hijo del ex presidente argentino, Antonio de La Rúa.

Antonito y Shakira, una pareja que no resistió los encantos de Piqué.

Piqué durante la entrevista describió a la cantante como “la mujer de su vida”, y que por este motivo se animaron juntos a enfrentar el lío que se desplegó: estaban muy convencidos de que iban a durar mucho tiempo juntos, y no se equivocaron al apostar al amor que sentían.

 

Después de seis años de relación, hoy en día ambos viven junto a sus hijos Milan, de 3 años, y Sasha, de uno, en Barcelona. Aunque Shakira se encuentra totalmente instalada en España, tierra del jugador, éste no conoce tierras colombianas. “Tendré que ir, ya son seis años de relación y todavía no conocí su casa”, finalizó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!