Secciones
Show

La increíble pregunta que hizo Carmen Barbieri, tras despertar del coma: "¿Es cierto que...?"

Fede Bal celebró la recuperación de su mamá y contó cuál fue la primera pregunta que le hizo al despertar.

Después de muchas semanas de preocupación, Carmen Barbieri avanza en su recuperación y le da pelea al Covid-19. Aliviado luego de que los médicos decidieran revertir el coma inducido al que sometieron a la capocómica para poder brindarle asistencia respiratoria, Fede Bal reveló cuál fue la primera pregunta que le hizo su madre al despertar.

"Pude hablar con ella esta mañana (por el sábado) y es una alegría muy grande. Desde hacía veinte días que no podía hablar con ella porque estaba toda intubada", reveló el actor, en diálogo con el ciclo Implacables, al tiempo que detalló: "A mamá le dejaron una cánula de oxígeno".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Consultado sobre el estado de ánimo de Barbieri luego de la complicación, Fede reconoció: "Delira un poco por la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia. Lo primero que me preguntó es si era cierto que había empezado MasterChef sin ella".

"Fue lo primero que me dijo. Me decía: 'Tengo que cocinar'. Yo le decía que primero tiene que cuidarse. El trabajo y todo va a esperar, así que... Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola", destacó el actor, quien participó de la primera edición de famosos del reality.

De continuar con la evolución favorable, Barbieri podría ser trasladada mañana a una sala de terapia intensiva normal. "Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aún enfermo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!