Secciones
Show

La indignante frase de Julia Mengolini sobre el cacerolazo que despertó la furia de Lizy Tagliani

La conductora de Telefe se mostró disconforme con un hilo que armó la periodista a raíz de la protesta contra la prisión domiciliaria que están recibiendo algunos detenidos en el marco del coronavirus. 

El jueves por la noche se escuchó en varios puntos del país un fuerte cacerolazo contra las prisiones domiciliarias que están recibiendo algunos detenidos en el marco de la pandemia, ordenadas por algunas jueces que enfrentarán un juicio político por sus actos.

La protesta fue convocada a través de las redes sociales y buscaba suspender el beneficio que están recibiendo los presos considerados de “alto riesgo” en el marco del coronavirus, en cárceles federales y en el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Este reclamo, además, generó un aluvión de comentarios a través de las redes sociales, pero fue un hilo de Julia Mengolini el que se llevó todas las miradas debido a que despertó el enojo de la siempre simpática, agradable y extrovertida Lizy Tagliani. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin ir más lejos, la frase que enfureció a la conductora de Telefe y que le valió críticas a la periodista fue: “Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres".

Al leer estas palabras, la humorista decidió utilizar la misma vía que la ex panelista de Duro de Domar, su cuenta de Twitter, para aclararle: "Perdón, te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaria más que para certificado de domicilio".

Y continuó: "Y, en nombre de muchos pobres, te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decírtelo". Pero lejos de quedar ahí la discusión, Mengolini redobló la apuesta y le respondió y a Lizy.

"Me extraña porque te considero una persona inteligente", disparó, asegurando que ella en ningún momento dijo que "toda la gente pobre es delincuente". "Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de eso", cerró.

Pero el cruce no quedó ahí y Mengolini decidió hacer una suerte de descargo a raíz de los insultos y cuestionamientos que comenzó a recibir de parte de los fanáticos de Lizy. “Se supone que el trolleo y los insultos en las redes buscan quebrar la voluntad del atacado... conmigo funciona al revés. Sigan insultando que no hacen más que encender la llama”, escribió.

Al mismo tiempo, la panelista sostuvo que los llamados haters son “enemigos que la enaltecen” y sentenció: “Ya me quieren hacer notas y mandar móviles por el cruce con Lizy Tagliani. Estamos hablando de algo tan serio como la liberación de presos y los medios lo convierten en un circo pedorro. De ese discurso tan berreta sale buena parte de las cacerolas de ayer”.

Temas

  • Lizy Tagliani
  • Julia Mengolini

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios