Secciones
Hot

La infartante sesión de fotos de Asnicar, tras las críticas por su peso

Tiene 25 años, es una de las actrices con mayor proyección de la región, pero no tiene suerte en el amor. Brenda Asnicar protagonizó una infartante producción de fotos para la revista Gente después de que la criticaran por su bajo peso. “Todavía ningún hombre me rompió el corazón”, reconoció.


La morocha de 25 años quiere enamorarse.

Su diminuta cintura despertó críticas en las redes sociales. Muchos, incluso, . Pero Asnicar aseguró que está bien de salud: “Soy de contextura chiquita, mido 1.59 y la gente me ve más flaca. Pero siempre tuve el mismo cuerpo. Mi familia está muy presente y atenta a mi salud”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Súper flaca. "Soy de contextura chiquita", se justificó la actriz.

Sin embargo, los constantes llamados de atención de sus seguidores hicieron que la morocha visitara a un médico. “Una vez hasta me reservaron un turno con un endocrinólogo para quer me haga un ‘scan óseo’, porque en todas las revistas decían que estaba flaca. Pero el médico me dijo que estoy perfecta”, destacó.

Pide pista. "Estoy abierta a enamorarme. Sólo quiero un hombre que me haga reír".

Aunque atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, Asnicar reconoció que está sola. “No estoy de novia, pero sí abierta a enamorarme. Sólo quiero un hombre que me haga reír, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo. Me gustaría que los dos seamos un equipo y que juguemos el mismo juego”.

"Todavía ningún hombre me robó el corazón", advirtió. ¡Pobre Tevez!

Sobre su pasado amoroso, reconoció: “Tuve experiencias que no funcionaron porque no estábamos en los mismos tiempos e intenciones. Aunque todos tuve novios argentinos amorosos y colombianos también, todavía ningún hombre me robó el corazón”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!