Secciones
Sexy

La inquietante producción de lencería de Ivana Nadal: las fotos y los videos

Ivana Nadal hizo una producción de fotos y videos para una conocida marca de lencería. Y, tal como se estila, decidió compartirlas a través de su cuenta de Instagram. El resultado: miles y miles de Me Gusta de seguidores enamorados


La producción fue hecha para la temporada Verano 2018 de la marca. Todavía falta mucho para eso: ni siquiera empezó oficialmente el invierno. Sin embargo, a nadie pareció preocuparle demasiado el detalle.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lejos del escándalo que causaran su -ya antiguo, aunque no olvidado- video hot, Ivana subió una especie de GIF en el cual baila con una mínima bombachita. Al cierre de esta nota, acumulaba nada menos que unas 180 mil visualizaciones.

El video-GIF pone especial énfasis en el momento en que muestra la cola. Eso bastó para generar una cantidad de visualizaciones absolutamente impensada. ¿Es que acaso se puede ser tan superficial?

Los comentarios elogiaron la belleza física de la modelo y conductora, en general con buena onda. 180 mil personas miraron el susodicho videíto. La cantidad de público equivale a tres canchas de River llenas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!