Secciones
Show

La Fake News de Yanina Latorre: dijo que Brancatelli viajó a Qatar cuando estaba en Colegiales

La panelista no chequeó ni una fuente de agua. 

Yanina Latorre dijo que Diego Brancatelli habría viajado al Mundial de Qatar 2022 llevado por la TV Pública por “kirchnerista” y “sin talento”. Además aseguró que, como no quería ser insultado, Branca se tomó un vuelo desde Uruguay. Insólito todo. La panelista estaba presumiendo al aire que su marido, Diego Latorre, era “el número 1” y que viajó a la Copa del Mundo para hacer trabajos para ESPN. Todo esto ocurría mientras Ángel de Brito y todas las angelitas escuchaban atentamente las palabras de su compañera en la noche del lunes. 

Latorre tomó la palabra en LAM (América) para despotricar contra los periodistas de la TV Pública que habrían viajado para cubrir el Mundial. Para esto, compartió la idea de que estos están “mandados por el Gobierno nacional” y “bancados por los impuestos de los argentinos”. Caso diferente al de su marido, que viajó para analizar partidos para la emisora deportiva. 

"Gente que por ahí no tiene ningún tipo de ​talento ni para relatar ni para comentar y los ponen ahí nada más porque son kirchneristas", continuó diciendo y visiblemente enojada. Entonces, De Brito le preguntó: “¿Cómo quién?". "Brancatelli va, la chica (Ángela Lerena) va, el hijo de Massa... me parece patético", contestó la angelita. 

 

Este argumento en contra de los trabajadores del canal de TV Pública, fue avalado también por otra de sus compañeras, Fernanda Iglesias, quién enfatizó que “no se quiere hablar de los kirchneristas que van al Mundial por ser kirchneristas”. Vale aclarar, por si no quedó claro, que las ideas políticas de ambas panelistas son más cercanos a los de la oposición. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Latorre siguió con un reclamo: "A mí me gustaría saber Brancatelli en qué avión viajó. Y lo digo de verdad porque ya se fue y viste que todo el mundo te agarra en un aeropuerto, te hace una historia, nos llega una foto y nadie lo vio subirse a un avión". 

Indignada por este supuesto hecho de que el periodista ya estaba en Qatar presentó el escenario de este viajando en primera clase. “Imaginenselo sentado en business class en una aerolínea en Buenos Aires, lo linchan. Fue a Uruguay y salió de ahí”, dijo y continuó con una pregunta para marcar su argumento: “¿Dónde está?”.

La angelita, a pesar del desinterés del conductor del programa por la historia que contaba, permaneció durante varios minutos afirmando que Brancatelli viajó al Mundial de Qatar con la mujer y sus hijos. “Que hable y que no joda”, lanzó al final, sentencia que fue avalada por su compañera Iglesias.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!