Secciones
Show

¡La juntaron en pala! Cuánto recaudó la familia Montaner con su "show virtual" en Dominicana

Ricardo Montaner, sus hijos, Ricky, Mau y Evaluna, y Camilo Echeverry realizaron un show virtual que fue visto en 205.320 pantallas en simultaneo en todo el mundo. 

La Voz Argentina es la gran sensación del momento. Con 16.3 puntos de rating, fue lo más visto de la pantalla chica durante el domingo y sigue liderando la tabla de audiencia desde su debut, aquel jueves 24 de junio. Entre los muchos factores que generan que el reality conducido por Marley sea un rotundo éxito, se destaca la presencia de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

La familia está pasando por un gran momento de popularidad y solo basta con ver la gran cantidad de espectadores que reunieron durante su último show virtual para darse cuenta de ello. El fin de semana, los Montaner (Ricardo, Ricky, Mau y Evaluna), junto a Camilo Echeverry, hicieron un concierto virtual trayendo al escenario el mejor repertorio de cada uno.

Además, todos ellos cantaron al unísono "Amén", tema que fue lanzado por la familia hace poco menos de un año. El "Montaner Tour", tal y como se llamó el show virtual, se realizó este último sábado desde República Dominicana y fue visto por más de un millón de personas en tiempo real y de manera online. Actualmente sigue disponible durante 48 horas por on demand.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A su vez, el espectáculo contó con la presencia de 1.000 espectadores que pudieron asistir al lugar a pesar de la pandemia de la COVID-19. El resto tuvo que pagar su entrada de manera virtual: la primera tanda tuvo un valor de 20 dólares (alrededor de 2 mil pesos) y durante la segunda venta, el costo de los boletos 2.0 ascendieron a 26 dólares (un poco más de 2.5 mil pesos).

En total, 205.320 pantallas sintonizaron el concierto de la familia Montaner en todo el mundo, permitiéndoles a los artistas recaudar más de cuatro millones de dólares (US$ 4.106.400, más de 692 millones de pesos). Cabe destacar que de ese monto se repartirán las ganancias entre las empresas contratadas para la logística, el montaje del show presencial y la transmisión online. 

Poco antes del show, Ricardo Montaner había dado una entrevista donde se refirió a su familia y explicó las razones por las que no considera parte de la misma a la actriz Stefi Roitman, novia de su hijo mayor Ricky.  “Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, destacó el jurado de La Voz.

En ese momento, Ricky, que se encontraba a su lado durante la entrevista con el ciclo Hoy Día de Telemundo, lo interrumpió, creyendo que se había olvidado de su pareja: “¿Y Stef qué?”. Fue en ese momento que el patriarca del clan afirmó que ella todavía no pertenecía a la familia: “Stefi no está casada todavía. Cuando se casen en enero, ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”.

A comienzos de 2022, Ricky -también jurado de La Voz- y Roitman darán el famoso "sí" durante una ceremonia religiosa para consolidar el vínculo. Fue en octubre del año pasado, cuando la pareja se comprometió y el propio Montaner les había enviado un mensaje que también generó comentarios en las redes. “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, concluyó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!