Secciones
Show

La Justicia determinó a los herederos de Maradona: el duro mensaje de Verónica Ojeda

Quiénes son los beneficiarios “universales”, cómo seguirá el proceso judicial y qué pasa si aparecen nuevos hijos del 10.

La muerte de Diego Maradona conmovió al mundo. Pero, mientras millones de argentinas y argentinos lo lloraban, por lo bajo, se jugaba un partido determinante para los familiares del 10: La herencia. A sólo tres meses del final de Diego, la Justicia ya determinó que son cinco “los herederos universales”.

 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fiel a su estilo,  Verónica Ojeda publicó una foto de Diego y Dieguito Fernando junto con la frase:  "Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida". En realidad, replicó una frase de su pareja, el abogado Mario Baudry, que representa a su hijito en el juicio de sucesión, tras la muerte del ex director técnico de la Selección Argentina. 

 

 

 

 

Desde su cuenta de InstagramBaudry escribió: “La Declaratoria de Herederos, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardaron 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida”. A esa frase, le sumó la foto de la primera hoja del trámite judicial. En ese documento se puede leer que los herederos universales son sus hijos “Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.

 

 

Ese documento, firmado digitalmente por la jueza Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N°20 de La Plata, tiene también la enumeración las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos y la fecha de casamiento de Maradona con Claudia Villafañe, así como también la del divorcio de la pareja, que fue el 15 de abril de 2003.

 

 

El próximo paso que hará la Justicia será el reparto de bienes y la inscripción para quien corresponda. Cada uno de los bienes se darán de manera proporcional para las cinco partes. Aunque antes, se determinará si Maradona tenía alguna deuda pendiente.  Previo a esto, se evaluará si Diego Maradona tenía alguna deuda pendiente y de ser así, se deberá cancelar.

 

Si en el transcurso del proceso de sucesión, aparece un nuevo hijo, deberán acudir a la Justicia para pedir su parte. En el caso de que sean herederos del 10, tanto Santiago Lara, como Eugenia Laprovittola y Magalí Gil, obtendrán su parte. Si ya fue dada a los cincos hermanos, deberán darle el porcentaje que corresponda.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!