Secciones
Show

La lapidaria respuesta de Jelinek a la "China" Suárez por el "mirón" de Vicuña

Hace varias semanas que comenzaron las idas y vueltas entre Eugenia Suárez y Karina Jelinek, cuando la morocha sorprendió con una revelación en la que acusaba a Benjamín Vicuña de haberle clavado una mirada fulminante, cuando se lo encontró junto a la "China" en una playa de Miami. 


Ante la polémica que culpó a su novio de "mirón", la China Suárez salió a defender al galán chileno la semana pasada y lo justificó, cuando afirmó que era verdad que Benjamín miró a Karina, pero aclaró: "Estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “Mirá, está Jelinek, ¡Que linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio".

Suárez y Vicuña contra todo
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de una semana de ésta insólita justificación, Jelinek, que nunca se queda callada, respondió de manera irónica a la aclaración de Eugenia y estuvo más picante que nunca.

"Entonces los tres fuimos mirones. La China es mirona, él es mirón, y yo también. No registré que la China me miró. Quiero decir que nunca hablé mal de la China", dijo Jelinek, y agregó: "Si realmente la China dijo: '¡Qué linda es la Jelinek!', yo le digo que es muy linda y que me gusta la palta".

Pero no terminó ahí. La modelo sacó a la luz un tema que la feliz pareja prefiere olvidar, cuando hizo referencia al recordado episodio de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome mientras grababan El hilo rojo. "He estado en varios motorhome, cuando hice una película" afirmó irónica Jelinek.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!