Secciones
tragedia

La maldición de la película de Baldwin: operador fue picado por una araña y podrían amputarle el brazo

A pocas semanas de la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins.


Desde hace semanas, Rust, la película que protagoniza Alec Baldwin y se encuentra en pleno proceso de filmación, está en el foco de la polémica. Primero por el disparo de arma realizado por el reconocido actor que terminó con la vida de Halyna Hutchins, la direcora de fotografía de la producción. Ahora se suma una tragedia que tiene ribetes increíbles. 

 

ES que Jason Miller, un operador de luces, fue picado por una araña  y debió ser internado de urgencia. Según detallaron, los médicos evalúan la amputación de uno de sus brazos que se vio afectado por el poderoso veneno que el arácnido le inoculó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

En los últimos días, y a raíz del líquido de la araña, llamada reclusa parda, también llamada araña reclusa marrón, que tiene un potente veneno necrótico, Miller sufrió la muerte del tejido corporal de su brazo y una grave infección generalizada. 

 

 

De inmediato fue hospitalizado y le realizaron varios procedimientos médicos para frenar la necrosis en su miembro y la sepsis general que sufrió en las últimas horas. Horas después se supo que el miembro de la película se encontraba en la locación cuando fue picado por la araña. Horas después, comenzó a sentir los graves efectos secundarios.

 

Esta es una especie de araña que pertenece con un potente veneno necrótico y es una de las dos arañas, junto a la viuda negra, de mayor relevancia en América del Norte. Además de encontrase en Estados Unidos, también puede ser hallada en México hasta Panamá. Recientemente. También fue encontrada en las Islas Baleares España. Vive entre piedras o leña. ​

 

Según detallaron en Actualidad RT: “Miller fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo".

 

Y fuentes allegadas a la producción, afirmaron: "Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos, perderá la extremidad superior, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares".

 

En la filmación de este film ya sufrieron una tragedia. Sucedió tras la muerte de a directora de fotografía, de 42 años, que recibió un disparo cuando Baldwin realizaba un ensayo con un arma que, supuestamente, estaba cargada con cartuchos de fogueo.


En el hecho, el actor también hirió de gravedad al director Joel Souza, que fue trasladado a un hospital de Santa Fe. Rust es un western independiente cuya locación se encuentra en un punto remoto de Nueva México.

Antes del fallecimiento de la directora de fotografía y de la internación de Miller, el equipo completo se había quejado con los productores por la falta de seguridad en el lugar y porque las condiciones laborales no eran las adecuadas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!