Secciones
Show

La mamá de Defederico denunció a Cinthia: "Fui a la Justicia y no a un canal de televisión"

Analía Frascino fue acusada de "macumbera" por la mediática.

Las disputas entre Cinthia Fernández y el clan Defederico ya son moneda corriente. Incluso, hasta el punto de que ni siquiera sorprende a esta altura que Analía Frascino, la mamá del ex futbolista de Huracán e Independiente, haya denunciado a la mediática luego de que la acusara de hacer brujerías. Días atrás, como no puede vivir sin escándalos, la panelista de Momento D reveló que le hacen “macumbas” y mostró el momento exacto en el que un hombre llevaba a cabo una especie de brujería con diferentes objetos justo frente a la casa de su abogado, Roberto Castillo. Según contó, se encontró con una “sorpresa” apenas llegó a su casa tras sus vacaciones en Bariloche.

Pero si bien no los nombró directamente, apuntó a que los autores intelectuales del hechizo en cuestión eran Matías Defederico, su ex marido y padre de sus hijas, y Analía Frascino, su ex suegra. “Y como Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron…  Tengo un video que no lo van a poder creer. Les va a dar escalofríos”, aseguraba la modelo en varias historias que subió en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo a su relato, hay una persona que hace "macumbas siempre enfrente de la casa" de su abogado. "Siempre lleva velas, maíz, plumas, de todo. El objetivo es que yo me separe de él y así lograr que todos mis cuestiones legales las pierda. Increíble. Acá van a poder observar a la persona que sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado. La tenemos identificada, llamamos a la policía y tenemos absolutamente todos sus datos", detallaba.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Sin embargo, nunca se animó a dar nombres y simplemente se limitó a decir: "Tenemos todos los datos y tenemos las pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para ‘romper relaciones’ con mi abogado. Obviamente estas son personas que mandan, que trabajan para un templo. Ya tenemos todo y más. La maldad tiene un precio y les va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces".

Lo cierto es que Frascino no perdió el tiempo y lejos de amenazar a su ex nuera, puso manos a la obra, acudió a la Justicia y la denunció por “hostigamiento y violencia doméstica”, según contaron en A la tarde (América). “No me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan”, dijo y se mostró muy molesta con la situación.

 

Si bien trascendió que el apodo del involucrado sería "Tata", la mamá de Defederico se desligó de esta situación y remarcó: “Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Si no, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo. Denuncié lo de los huesos humanos, lo que subió hoy y quiero muestre los chats donde noche tras noche le pedía plata".

De acuerdo con Frascino, la causa ya fue a parar a la fiscalía. "El Dr. Castillo pidió una tregua y yo se la di porque fui a la Justicia y no a un canal de televisión. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Quiere una tregua o guerra? Yo voy a ir a la Justicia”, cerró. Meses atrás, la mamá de Defederico se cansó de la panelista y había decidido salir en defensa de su hijo:  "Se está metiendo en cosas que no se debería meter, está yendo muy lejos con esto".

Sin pelos en la lengua, Frascino dijo que su ex nuera "se empastillaba" y "amenazaba con matarse" si Defederico la dejaba. "Tiene un problema con el abandono. No acepta el ‘no’ y no acepta el abandono”, había disparado, filosa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!