Secciones
Show

La mamá de Vicuña devastó a la "China" Suárez en su cumple: la avanzada millonaria

La ex suegra de Suárez ya contrató a tres abogados y va por todo.

Eugenia "la China" Suárez cumplió años el pasado nueve de marzo, pero parece que no la pasó del todo bien. Pese a que organizó una fiesta en su casa (y aprovechó para mostrar el apoyo que recibió de sus amigos famosos, después de la soltada de manos de Paula Chaves), lo cierto es que la actriz se encuentra de nuevo en el centro de la polémica. ¿El motivo? Su ex suegra, Isabel Luco Morandé, se encargó de darle una muy mala noticia.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Morandé nunca tuvo buena relación con la "China", a diferencia de lo que fue su trato con Carolina "Pampita" Ardohain, con quien mantuvo una excelente relación durante los diez años que estuvo en pareja con Benjamín Vicuña y el vínculo se sostuvo incluso después de la polémica separación.

Según trascendió, la madre de Vicuña está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para recuperar la casa que su hijo le regaló a Suárez, en un barrio cerrado de Pilar. Tal es su determinación, que ya contrató a tres abogados para que se encargen, al menos, de que la escritura figure a nombre de su hijo hasta que sus hijos mayores, Magnolia y Amancio, cumplan la mayoría de edad.

Además de la avanzada legal contra Suárez, la madre de Vicuña también se encargó de marcar una clara diferencia con la nueva novia de su hijo, Eli Sulichin, a quien no sólo recibió con los brazos abiertos en su fastuosa mansión, sino que además la presentó ante la alta sociedad trasandina.

"La familia de Benjamín Vicuña es lo más 'cuica' que hay. Su familia está por encima del bien y del mal. Viven en una hacienda, que es una mansión espectacular que (no se compara) ni con la de la película Lo que el viento se llevó. Es maravillosa. La mamá de Benjamín es muy, muy elegante; y está casada con un caballero que también es muy distinguido, que tiene muchísimo dinero. Y gente muy lejana a esto (por el escándalo con Icardi), que ellos llaman algo 'tan ordinario", aseguró la perioidista chilena, Mariela Sotomayor. 

La relación entre la "China" y su ex suegra siempre fue de tire y afloje. "Yo tengo buenos contactos ahí. A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la 'China', se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo: 'Tienen una familia, mirá lo que les ha pasado, mirá lo que estás haciendo'. Hubo un roce que duró un tiempo. La madre de Benjamín es una mujer muy respetada por su familia, es como una matriarca", aseguró Sotomayor.

Con el tiempo y la llegada de Magnolia, la familia de Vicuña comenzó a aceptar a la "China", aunque nunca del todo. "La 'China' no tenía la mejor relación con la señora Isabel", reconoció la periodista, al tiempo que reveló el mal clima que se generaba cuando la actriz argentina viajaba a la fastuosa estancia de su suegra: "Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacía el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie y no saludaba a nadie".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!