Secciones
Vigentes

La manito indiscreta de Ova a Cathy Fulop en sus vacaciones

Sacá la mano Ova. Catherine Fulop y su marido, Osvaldo Sabatini, viajaron a Punta Cana para renovar su pasión y, según evidencia la foto que publicó la ex modelo, lo lograron.


Llevan 23 años juntos.

Llevan 23 años juntos, pero el amor sigue intacto. “No fuiste ni antes, ni después. Fuiste tiempo para que me enamorara de ti”, le dedicó Cathy al padre de sus dos hijas y publicó una imagen en la que se los puede ver muy acaramelados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Entre nosotros hay mucho amor, y al deseo lo incentivamos siempre: es un trabajito que nunca hay que dejar de lado. En todo momento buscamos seguir conquistándonos. El sexo sigue siendo importantísimo en mi vida, pero ahora hago el amor con profundidad y me resulta más placentero. Además, Ova sabe que siempre necesito ser seducida y conquistada”, reveló tiempo atrás.

Pasaron Navidad junto a sus hijas Oriana y Tiziana.

La fórmula para mantener la pareja, según la venezolana, es simple. “Nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañaditos y perfumaditos. Yo también me pongo linda para estar con él, aunque vayamos caminando hasta la esquina. Nos gusta agasajarnos. Somos un buen equipo y trato de mantener la pasión intacta”.

A sus 51 años, Fulop no sólo mantiene su figura, sino que además asegura disfrutar mucho más de la intimidad. “Mis fantasías son con Ova: puedo volar la imaginación, pero siempre estando con él. El sexo es más sabroso a esta edad, porque si logras entender y disfrutar lo que te pasa, no tienes por qué traumarte . Hay que aceptar el paso del tiempo, es algo natural. Pero te puedo asegurar que me siento más plena y sexual que a los treinta”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!