Secciones
Show

La mansión parisina que eligió Antonela y el problema de Messi con la nueva escuela de sus hijos

Cómo será la nueva vida en Francia y los detalles que el matrimonio ultima contrarreloj.

La carrera de Lionel Messi dio un vuelco de 180 grados en la última semana cuando, pese a que ya creía que tenía todo cerrado para continuar al menos dos años más en el Barcelona, el club catalán dio por cerrada su épica etapa en la institución y le anunció al mundo que el argentino quedaba "libre". Jorge Messi, su padre y representante, se encargó de ultimar contrarreloj los detalles del millonario contrato que horas después de su salida del Barca la "Pulga" firmó y ahora el futbolista y su mujer se abocan a preparar todo para que sus tres hijos sufran lo menos posible la mudanza de Barcelona a París.

"Vino mi papá (Jorge, quien además es su representante) a mi casa a comunicármelo, porque mañana a la mañana se había reunido temprano con (JoanLaporta. Ahí vino el bajón. Se lo conté a Antonela. Lloramos y nos amargamos", reconoció en diálogo con el periodista y escritor español Guillem Balagué, en la ronda de entrevistas que brindó después de su presentación oficial en París.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En diciembre, cuando había cerrado de palabra su continuidad en el Barca, Messi les anticipó a sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) que vivirían al menos dos años más en Barcelona, por lo que la charla fue muy dura. "Nos pusimos a pensar en cómo decírselo a los nenes, porque en diciembre les habíamos dicho que nos íbamos a quedar y a seguir en Barcelona. Sabíamos del golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago. Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo asimilan y lo aceptan de una manera que no pensamos. Conociéndolo, sé que Thiago es como yo y lo lleva por dentro sin expresarlo; pero tampoco es nada grave"", reconoció, en alusión a su hijo mayor, que ya tiene ocho años.

"El golpe fue duro para toda la familia. En principio, Antonela acompaña dónde sea, bancó y apoyó para lo que fuese. Los nenes, un poco de todo de la ciudad, de Disney, de París, de la Torre... pero era difícil, sobre todo para Thiago que es el más grande y el que entiende", reconoció el capitán de la Selección argentina, al tiempo que aclaró que su estadía en el lujoso hotel parisino en el que se hospeda será breve.

Y, así, los Messi arrancaron ahora con la búsqueda de casas para instalarse y dejar la vida de hotel. Antes de regresar a Barcelona junto a sus hijos para terminar la mudanza, Antonela puso sus ojos en una lujosa mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa: el barrio Bougival, ubicado al oeste de la Ciudad.

Se trata de una casona de estilo, ubicada sobre la ribera del Sena, que tiene dos grandes beneficios: está rodeada de una enorme vegetación que les asegura privacidad y queda a sólo 12 kilómetros del centro de entrenamiento del PSG. La propiedad tiene, además, ocho habitaciones y una vista única; lo que hará que la familia extrañe poco la fastuosa mansión que Messi construyó, amplió y convirtió en una fortaleza de seguridad en Barcelona.

Antonela y los chicos regresarán a París luego de terminar con la mudanza y la fecha coincidirá con el inicio escolar de los chicos, que en este momento se encuentran de vacaciones. Los Messi enviarán a sus hijos a un colegio internacional, aunque todavía no definieron la institución. "Mi familia vuelve a Barcelona para terminar de acomodar todo hasta que empiecen el colegio los nenes y después nos encontramos todos acá. Ya hablé del colegio de los chicos, pero no tengo nada definido", reconoció el jugador, quien aseguró que le pidió consejos a sus compañeros de equipo Neymar, Di María y Paredes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!