Secciones
Show

La mejor amiga de la novia del Mago sin dientes dijo que le iba a proponer matrimonio y descartó el suicidio

La empresaria de 49 años fue hallada sin vida en su casa de Palermo con una bolsa negra en la cabeza y rodeada de pastillas para dormir, antidepresivos y alcohol.

La muerte de Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin Dientes, sigue generando gran conmoción entre sus seres queridos.  La empresaria de 49 años fue hallada sin vida por su hija mayor, Sofía Antonella, en su departamento de Palermo.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, tomó intervención del hecho y comenzó investigación por muerte dudosa.

Hasta el momento y a la espera de las pericias toxicológicas, la autopsia determinó que no hubo asfixia y que murió "de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero en las últimas horas, una de las amigas más cercanas de la despachante de aduana, la diseñadora Patricia Profumo, descartó la posibilidad del suicidio, aseguró que se trató de un accidente y remarcó que la muerte de la empresaria los tomó a todos por sorpresa. 

“Era un ser increíble, una guerrera de la vida. Me contó lo que hizo con su pequeño imperio, se había caído y levantado muchas veces y tenía la fortaleza de hacerlo. Sus hijas eran su vida y ella iba a hacer cualquier cosa por ellas”, sostuvo a través de una videollamda con el ciclo Nosotros a la mañana.

Durante la nota, la modista se mostró muy dolida por el fallecimiento Ana María y remarcó que es "triste y lamentable" su pérdida.

"Con una familia tan linda, con sus hijas adolescentes. Tenía una carga de problemas que como el resto de los argentinos, de empresarios o colegas que están tratando de llevar esta situación de pandemia que impacta en los negocios, en todo, lo de Anita no era la excepción”, dijo.

Y siguió: “Este deceso no fue intencional, ella se pasó de rosca, quería descansar, estaba estresada, quería dormir y el combo del cóctel de alcohol con pastillas hizo que detonara en su corazón. Quiero creer que es eso, porque no puedo pensar en la decisión de quitarse la vida con los proyectos y la familia hermosa que tenía”. 

De esta manera, Profumo se refirió a los problemas económicos que afectaban a Ana María y su Pyme, en medio de la crisis económica y sanitaria a causa del coronavirus.

La empresaria fue hallada con una bolsa negra que cubría su cabeza y en la habitación también encontraron pastillas para dormir, antidepresivos y sobre la mesa de luz varias botellas de alcohol.

En ese sentido, la diseñadora sostuvo que su amiga era una persona que siempre se mostraba muy alegre: “Ella entraba por la puerta del atelier con una sonrisa, feliz, tuvimos mucha cercanía porque le hice un vestido para una fiesta (de quince) de la nena más chiquita, en marzo. Nos invitó a toda la familia. Imaginate la relación que pudimos hacer en este tiempo”.

Con respecto a la bolsa de supermercado que cubría la cabeza de la empresaria, la modista señaló:  “No tengo la certeza de dónde estaba la bolsa que puede desencadenar en los profesionales como un cierre de algo, porque dicen que no falleció de asfixia. Por ahí estuvo descompuesta y quiso tener la bolsa... La realidad es que no puedo imaginarla con una bolsa en la cabeza con una intención de deceso".

Y finalmente, concluyó al decir que el Mago quería hacerle una fiesta sorpresa y pedirle casamiento: "No lo puedo asimilar porque ella era lo opuesto a esa circunstancia. Con Pablo (por el Mago) se acompañaban mutuamente, ella estuvo con él en todos los eventos en el verano, sé que eran una pareja muy pegadita”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!