Secciones
Show

"La mía es mía, la tuya es mía": los insólitos contratos prenupciales de los famosos

De Wanda e Icardi a Jennifer López y Ben Affleck. 

Si bien el matrimonio ha sido un gran protagonista en el mundo de los famosos enamorados, en los últimos años los contratos prenupciales han logrado llevarse todas las miradas por las parejas del mundo del espectáculo. En especial si hay muchos millones en juego.

Para la realización de este acuerdo, se incluye una lista de todas las propiedades que posean los miembros de la pareja individualmente. Desde casas, bienes raíces, negocios, inversiones, acciones, bonos, cuentas de ahorros y deudas. 

Además, se especifica en el documento cuáles bienes permanecerán como propiedad individual, cuáles serán compartidos después de la legalización del matrimonio, y las intenciones acerca de la distribución de los bienes individuales si alguno de los cónyuges fallece. Sin embargo, no puede quedar pactado quién será el responsable del pago del sostenimiento en el caso de tener hijos, ni la cantidad exacta a aportar. 

De Argentina a Hollywood: ¿quiénes son los famosos que hicieron pedidos absurdos en sus acuerdos de pareja?

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi.

La modelo y el futbolista han sido el centro de atención durante varios meses por el show que realizan en las redes sociales en base a su separación. 

Este divorcio, que tiene a todos sus fans atentos para no perderse ningún detalle, tiene mucho en juego. En el 2021 la pareja reveló que firmaron un acuerdo tras la supuesta infidelidad del delantero argentino con la "China" Suárez.

El acuerdo que firmaron está valuado en al menos 60 millones de euros, solo en propiedades, que contemplaron que era en su totalidad para Wanda. Cabe destacar que durante la relación, la modelo no solo fue la esposa del jugador, sino que también se convirtió en su representante. Es por eso que Wanda cobra tres millones de euros anuales por realizar esa actividad.

En esta conflictiva relación está en juego la fortuna que ambos conllevan, ya que él trabaja para ella y ella trabaja para él. Es decir, Wanda maneja como manager los contratos deportivos, entonces está al tanto de todas las transferencias, bonos y cuentas en el exterior de ambos.

 

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck.

El noviazgo de estos dos íconos del cine y la música ha desatado dudas y especulaciones a lo largo de su relación. Tanto de la primera gestión, como de la segunda y actual. 

La pareja que estuvo a punto de casarse en el año 2003, firmó en ese entonces un contrato prenupcial en el cual habría especificado un pedido sexual. JLO le exigía que ambos deberían mantener al menos cuatro relaciones sexuales por semana, con el objetivo de evitar que Affleck le sea infiel con otras mujeres. Poco tiempo después de este acuerdo, los protagonistas de esta historia se separaron y rehicieron su vida. 

Esto duró hasta este año, ya que ambos se reencontraron y se mostraron nuevamente enamorados y a pura pasión. 

Rodrigo De Paul y Camila Homs

Rodrigo de Paul y Camila Homs.

La pareja que estuvo enamorada durante 11 años llegó a su fin en el 2021, pocos meses antes de que saliera a la luz el romance entre el futbolista y la cantante Tini Stoessel. Aunque no hubo un contrato prenupcial sino un terrible acuerdo de separación de bienes.

En este escandaloso divorcio, tal y como sucede en el mundo del fútbol, la modelo aprovechó para exigirle al mediocampista y padre de sus dos hijos una suma de 30 mil euros por mes, en conjunto con el pedido de mantener un departamento en Puerto Madero y renovar un vehículo 0KM cada dos años. Además, Homs exigió que cuando le toque viajar a Europa para que sus hijos estén cerca de su padre, Rodrigo debía abonarle 600 euros por día, pasajes aéreos en business cada 45 días y permitirle hospedarse en un hotel cinco estrellas.

 

Si bien Camila parecía estar segura de que sus pedidos se concretaran, el 2 de septiembre del corriente año, firmaron el divorcio entre ambos, en el cual solo quedo pactado que De Paul le deberá dar a su ex pareja el 15% de sus ganancias. 

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt.

La pareja de los exitosos y reconocidos actores del mundo de Hollywood han atravesado escandalosas situaciones no solo durante su relación sino también desde el comienzo de su divorcio. Durante una década la pareja ha consumado su amor y como fruto de esto tuvieron seis hijos. En el año 2016, y tan solo 24 meses después de dar el sí, inició su costosa y violenta separación. 

Esta situación se desenvolvió de una manera difícil, ya que en el contrato prenupcial que firmaron ambos actores antes de casarse, decía que en el caso de divorcio por infidelidad, el "infiel" debería renunciar a la custodia de los seis hijos de la pareja. 

Si bien nunca salieron a la luz detalles sobre las supuestas infidelidades por parte del actor, La Corte Suprema de California ratificó que la custodia de los seis hijos de la pareja quedaría en manos de Jolie. Aunque Brad Pitt se manifestó en reiteradas ocasiones en contra de este acuerdo, en el 2021 perdió su último round legar con su ex esposa, perdiendo así también la posibilidad de recuperar la tenencia compartida de sus hijos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!