Secciones
Show

La millonaria cifra que le reclama Redrado a Luli Salazar por "atacar su dignidad"

El economista le iniciará una causa por "daños y perjuicios" a la mamá de Matilda y le pedirá una enorme cantidad en pesos a modo de resarcimiento.

La pelea, luego de una breve reconciliación, entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin. Es que luego de la filtración de audios que realizó ella, en donde se detallaba el plan para "venderle a la prensa" que estaban de nuevo saliendo, el ex presidente del Banco Central salió con los tapones de punta: le inició a la modelo una causa penal y civil donde le reclama 25 millones de pesos en concepto de resarcimiento.

Según contó Fernando Burlando, abogado del economísta, las audiencias de mediaciones comenzaron a convocar a los protagonistas de esta contienda a través de Zoom. "Martín la va a llevar a la Justicia. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios", explicó.

Y agregó: "Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la Justicia contravencional por hostigamiento mediático". En este contexto, Ángel de Brito reveló la millonaria cifra que Redrado le exigirá a Salazar a modo de resarcimiento: "Redrado está dispuesto a ir a juicio, más allá de lo que pase esta tarde, vía zoom", contó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo con el periodista, el ex presidente del Banco Central está convencido de poder triunfar en un hipotético juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. "25 millones de pesos es lo que le va a pedir Redrado a Salazar. En dólares son casi 170 mil dólares. Si la condenan a Luciana, lo tendría que pagar. Yo creo que ninguno tiene ánimos de conciliar", concluyó en conductor de LAM.

A raíz del insólito audio que Luciana Salazar decidió viralizar, Redrado detalló semanas atrás que le dejó en claro a la mamá de Matilda que no siente "amor" por ella. "Yo solo la invité a comer para resolver el lío que armó a fin de año. El monólogo que hizo en Polémica en el Bar el 30/12. La comida era para dejar las cosas en claro”, había contado sobre el encuentro que tuvo con la blonda en Miami. 

A través de una conversación que había mantenido con la panelista Paula Varela por WhatsApp, el economista agregó: “Pau, yo le dije y está escrito: si no hay amor, no hay nada que se pueda iniciar. Yo ya me sentía mal y estaba queriendo cerrar la conversación. Por eso respondo con monosílabos. Te hago una pregunta, ¿vos escuchás una charla entre dos enamorados? Está editado y por eso se lo escribí después. Para que no queden dudas”.

Según la panelista de Intrusos, Luciana le habla al ex titular del Banco Central del "arreglo que sería más que nada para revincularse con Matilda", no para volver a una relación amorosa con ella. "Eso es lo que dice Redrado”, aclaró Varela poco antes de mostrar la captura de pantalla que le envió Redrado de la charla privada que mantuvo con Luli. 

En la misma se puede ver como el economista le dice “hablamos mañana” y ella le responde: “Te dije que mañana con la nena es complicado. Yo prefiero cuando ella duerme. Y más que mañana se me va la empleada a la tarde”. Días más tarde, Redrado le dice: “Siento que tenemos mucho cariño pero no hay amor”. A lo que Luli le contesta: “¿Podés hablar o no? Prefiero hablar hoy”.

Por su parte, Luli había dialogado con el ciclo Mañanas argentinas, por C5N, donde sostuvo que no juega “sucio” y aclaró que editó el audio que se filtró a los medios “porque se nombraba a personas que no tenemos por qué involucrar”. En ese sentido, remarcó que el reencuentro entre ambos se dio a "pedido" de Redrado.

Si bien la conversación que viralizó es del 10 de enero, explicó que ya se habían visto dos días antes junto a la abogada Ana Rosenfeld. “Es una persona que nos ayudó mucho con el tratamiento de subrogación (por el nacimiento de su hija Matilda), estuvo muy presente en nuestra relación. Él la llama como una mediadora cuando estamos enojados”, detalló, sobre la mediática abogada.

Y continuó: “Ese día (por el 8 de enero) nos juntamos los tres a aclarar la situación. Estábamos preocupados de cómo hacerlo en los medios. Veníamos de varias peleas. No solo porque Martín había cortado una relación recientemente. Yo le dije que no hablaba bien de él que apareciera con otra persona tan rápido. No me parecía prolijo que nos vean, que hubiera una foto. Por eso se hizo el paso a paso, dando señales, para que no sea tan abrupto”.

Para Salazar, las actitudes de Redrado pertenecen a un "psicópata". Yo creo que (lo que hace) es una especie de psicopateo. Lo que él hace a través de su abogado no sé si hasta no es violencia de género. Ya no sé qué le está pasando por la cabeza. Hace dos días recibí algo, que no entiendo qué pasó. Tiene actitudes muy cambiantes que me desconciertan”, concluyó, sin dar más detalles sobre el presente que recibió. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!