Secciones
Show

La mirada política y económica de Luciana Salazar en medio de los rumores de romance con un gobernador

Por Twitter, la mediática Luli Salazar le apunta al Gobierno con duras críticas por su gestión económica.

Mientras se incrementan los rumores por su romance con un hombre de la política, Luciana Salazar volvió a mostrar en los últimos días su faceta más comprometida con la política. Sólo en las últimas horas cuestionó el rumbo económico del gobierno, criticó a los jueces federales y hasta se refirió a la muerte de un jubilado que fue asesinado a golpes por dos empleados de seguridad de un supermercado.

“Luli” mostró su faceta “sensible” y comprometida. Para muchos fue sorpresivo cuando días atrás comenzó a publicar mensajes en Twitter vinculados a cuestiones económicas y decisiones del gobierno de Mauricio Macri. La participante del Bailando por un Sueño publicó días atrás un fuerte respaldo al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. “Una característica propia de este gobierno es la retractación continua”, aseguró días después de las elecciones.

Un día más tarde le apuntó los cañones al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con un durísimo mensaje que tuvo una amplia repercusión: “¿Con Marquitos Peña afuera también mueren sus trolls?”, se preguntó la modelo y conductora.

Sin embargo, sólo en los últimos días publicó varios mensajes donde le vuelve a apuntar al gobierno. En uno de ellos, subió un artículo del New York Times que habla de la responsabilidad del presidente Macri en la crisis financiera y económica y agregó: “¿Wall Street le da la espalda a Mauricio Macri?”. Además, criticó a los jueces por “darse vuelta”, a partir de la decisión del juez Claudio Bonadio que ordenó investigar presuntas irregularidades en la adjudicación de las obras del Paseo del Bajo.

Uno de sus últimos mensajes fue referido a la muerte del jubilado en manos de dos empleados de una empresa de seguridad privada que lo golpearon por haberse llevado de un supermercado Coto un queso, aceite y dos chocolatines sin pagar, este miércoles en el barrio de San Telmo. “Me dan ganas de llorar”, escribió Salazar.

Mientras tanto, en los últimos días trascendió que "Luli" tenía una relación amorosa con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Aunque las versiones fueron negadas, en los últimos días, hubo un hecho muy sugestivo: el día de las elecciones primarias, Salazar fue la primera en informar, minutos antes de que se conozcan los primeros resultados oficiales, cuál era le porcentaje que habían obtenido Fernández y Macri. El martes se filtró que el político ya habría mantenido algunos encuentros con la modelo en Capital. Además, la mamá de Matilda ya habría viajado también a Chubut para visitar a Arcioni.

Sin embargo, días atrás la propia Salazar aclaró: "Estoy muy bien y no voy a decir más nada". Ademas, aseguró que está siendo "celosa" de su vida privada "por cuestiones obvias", y que ni siquiera sabe su familia sobre la relación. "Seguramente pensaron que, como escribo cosas de política en Twitter, tendría algún político atrás dándome letra". 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Luciana Salazar
  • LuliPop
  • Mauricio Macri
  • Alberto Fernández
  • Chubut
  • Mariano Arcioni
  • Bailando por un sueño
  • showmatch

Comentarios

Por Twitter, la mediática Luli Salazar le apunta al Gobierno con duras críticas por su gestión económica.