Secciones
Show

La mojadita de oreja (en vivo) de Santo Biasatti y María Laura Santillán a la gerencia de El Trece

La periodista estuvo presente en el debut de su ex compañero en Net Tv.

A los 77 años, Santo Biasatti debutó este lunes en la pantalla de Net TV con el programa Reperfilar y, antes de comenzar el ciclo, recibió la visita de su colega y amiga María Laura Santillán, quien fue su ex compañera de Telenoche.

En el emotivo reencuentro, los periodistas se fundieron un gran abrazo. Recordemos que Biasatti estuvo más de 26 años en El Trece y formó una dupla inolvidable con Santillán durante 13 temporadas. El conductor se fue de El Trece en 2017 y pasó a la pantalla de Crónica TV. Su desembarco en Net TV implica su regreso a la televisión abierta. 

Acompañado por por María Areces, otra ex figura de TN, Biasatti arrancó con Reperfilar, que irá de lunes a viernes de 19 a 20.  Ayer en su debut, Santo participó de manera virtual en la reunión de sumario al mediodía. Todos aportaron temas. Román Iucht en deportes y María Ripetta en policiales, entre otros, fueron los columnista de este debut.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Santo es mi amigo. Hoy fui a desearle mucha suerte y a darle' fuerza' porque lo quiero mucho, mucho”,  sostuvo Santillán en declaraciones al diario La Nación, después de que finalizó la primera edición del noticiero conducido por su ex compañero de pantalla.

“Él se sorprendió mucho con la sorpresa y lo vi muy feliz, nos queremos mucho con Santo y fuimos muy felices trabajando juntos y sé que para él es un nuevo desafío”, agregó Santillán que consideró todo lo que sucedió como un momento de emoción. “La gente no para de escribir sobre la felicidad de vernos,  es impresionante”, remarcó.

Recordemos que Santillán había expresado en hace casi cuatro años tras la salida de su colega de Telenoche: "Sin Santo Biasatti me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia . Y es un grande".

También hay que remarcar que este fue un lunes muy movido en la televisión argentina ya que al debut de Biasatti, se sumó el de Jorge Rial con TV Nostra (América TV), y el de Iliana Calabró con Buen plan (Net TV). 

Bajo el slogan “Periodismo sin grietas”, RePerfilAr redobla la apuesta con dos conductores con amplia carrera en medio y un equipo de columnistas de lujo que buscarán contar la realidad tal cual es: compleja y multicausal. Sin demonizaciones, sin intereses ocultos y sin tapujos. En el primer programa de Biasatti, el periodista entrevistó al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!