Secciones
Show

La muerte por la que Mirtha Legrand suspendió su cumpleaños 93 y la pulseada con Adrián Suar

La diva regresará a la televisión el 7 de marzo.

Sin su usual temporada en Mar del Plata -suspendido, según reveló, porque desde El Trece le señalaron que "los números no daban"- Mirtha Legrand festeja hoy sus 93 años. 

La diva planeaba festejar junto a su gemela Goldie, y acompañada por amigos y familiares. Sin embargo, decidió suspender la celebración luego de la súbita muerte de su amiga, la relacionista pública Sofía Neiman.

"A los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella", señaló Adrián Suar días atrás en una entrevista con Ismael Cala. "Es cariñoso, pero él va a tener mi edad y no va a saber ni cómo se llama", retrucó la diva que, vale recordar, viene enfrentada hace tiempo con el productor.

Marzo, mes del regreso

Al parecer, la pelea nació cuando la conductora reveló que Suar le había pedido hacer sus almuerzos a las 14.30. Dato que, al parecer, le había pedido que no contara en público ya que podría causar fricciones con Mariana Fabbiani, ocupante de ese horario.

Tiempo después, además, el productor había expresado que le gustaría que Legrand invite a su mesa a Alberto Fernández, algo a lo que ella se habia negado rotundamente.

Por lo pronto, la incógnita de si Mirtha finalmente cederá e invitará al presidente comenzará a develarse el 7 de marzo, fecha fijada para el regreso de una nueva temporada de los almuerzos. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Mirtha Legrand
  • Cumpleaños
  • Adrián Suar
  • Alberto Fernández
  • televisión
  • Mar del Plata

Comentarios

La diva regresará a la televisión el 7 de marzo.