Secciones
Moine, desconocida

La nueva Alina: debut hot en el Bailando y triunfo ante Tinelli en básquet

Una de las periodistas más lindas del país hizo su debut en la pista del Bailando por un Sueño. Alina Moine bailó salsa junto a Martín Liberman, su colega de Fox Sports, aunque su participación en el certamen no se resumió sólo al baile: le dio una paliza a Marcelo Tinelli en un duelo de tiros libres con la pelota de básquet.


La periodista debutó en el Bailando junto a Martín Liberman. 

Al parecer, Alina no solo sabe de deportes, sino que también juega muy bien y Tinelli lo comprobó. El conductor del Bailando 2016 invitó a la periodista a un duelo de tiros libres con la pelota de básquet y se llevó una sorpresa: perdió de forma contundente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La conductora jugó durante mucho tiempo a ese deporte y apenas Marcelo la desafío a un mano a mano, Alina demostró toda su habilidad.

En total, de 3 tiros que hizo acertó 2, mientras Marcelo solo pudo anotar uno. "¿Arrusgaste?", lo provocó la bella periodista ante la decisión del animador de terminar el reto. "Me ganó, ya está", lanzó Tinelli, admitiendo la derrota.

La pareja no deslumbró al jurado y terminó en lo más bajo de la tabla. 

Más allá del juego, la sensual periodista estuvo en ShowMatch para acompañar a Liberman (con unos descollantes pantalones celestes) en el trío de salsa, aunque no le fue tan bien en el baile como en el juego. El jurado fue muy duro y el equipo acumuló sólo 24 puntos, la cifra más baja hasta el momento.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!