Secciones
Show

¿La nueva Mary Jane? Aseguran que Luciana Salazar es la novia de Julián Álvarez

La semana pasada, Marcelo Polino había contado que su amiga sale con un jugador de la Selección Argentina. Sería el Araña de Manchester City.

El periodismo de espectáculos atraviesa uno de los peores momentos de su existencia. Al problema que sufre por el surgimiento de personajes nefastos que cobran notoriedad de la noche a la mañana o famosos olvidados que reaparecen gracias a peleas armadas en realities, el punto más complicado son los rumores lanzados al aire sin chequear. 

 

Hace unos días, los periodistas del espectáculo daban por hecho que Luciana Salazar estaba de novia con el delantero de la Selección Argentina de Fútbol, Nicolás González. A la supuesta información sobre encuentros furtivos y un noviazgo que crecía con fuerza, le sumaron una historia de amor que no contaba ni con un poco de veracidad. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Finalmente, ahora se sabe que Nico González, uno de los jugadores preferidos de Lionel Scaloni, dueño absoluto de la gloriosa Scaloneta, nunca en su vida cruzó ni un mensaje de texto en WhatsApp o en ninguna otra plataforma con Luli Pop. Al futbolista de 24 años de la Fiorentina también se lo había vinculado con Jimena Campisi, rumor que también era falso ya que ella blanqueó su relación con el intendente el Partido de la Costa, Cristian Cardozo. 

 

El rumor sobre el supuesto noviazgo de Nico con Luciana comenzó hace una semana, cuando Marcelo Polino, amigo íntimo de la vedette y modelo, comentó que, sin querer, leyó el celular de Salazar y vio “mensajes calientes” con un jugador del Seleccionado Nacional.  Claro está que la mayoría de ellos se encuentran en pareja, así que el primer apuntado fue González. Error. 

 

Ahora surgió un nuevo nombre y llama la atención no solo porque la diferencia de edad, sino también porque el joven en cuestión se irá del país en pocos días. Se trata nada más y nada menos que de Julián Álvarez, el goleador de River Plate y que es suplente de la Selección, quien ya fue vendido al Manchester City que dirige Pep Guardiola

 

Ahora, el mismo programa que afirmó que González era el novio de Luli, afirma que el Araña mantuvo varias noches de intimidad, pasión y mucho más con la ex de Martín Redrado. Según contó Paula Varela el romance ya está confirmado. En ese sentido, lanzó: "El novio de Luciana Salazar es Julián Alvarez, el goleador de River. Nosotros en un primer momento mencionamos a Nico González, pero profundizamos en la investigación y el nombre no es ese. Está empezando a salir con Julián. Ya lo vieron varias veces en su departamento. Él le regala bombones y le dedicó los últimos dos goles que hizo en el partido contra Unión. Es un amor”. 

 

Por el momento, ni Julián, de 22 años y con un presente arrasador, y un futuro de estrella mundial, ni ella confirmaron la noticia. Hace pocos meses, el City pagó 25 millones de euros por su pase y en cuestión de horas, el joven se mudará a Inglaterra para comenzar a hacer realidad el sueño de jugar en Europa. 

 

Nadie sabe si Luciana viajará con él. Pero este no es el primer rumor que el Araña debe enfrentar desde que comenzó a romper redes en el fútbol argentino. El primer “falso” romance del delantero fue una famosa tik tokera llamada Luciana Milessi

 

La morocha chaqueña había participado de un podcast sexual y le lanzó una promesa al delantero si se convertía en el goleador del torneo anterior. "Julián, mandame un mensaje porque te voy a pegar una cog... que vas a estar más contento que ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes juntos", había dicho. 

 

La única vez que se cruzaron fue el Monumental y a la vista de todos. Julián la reconoció al instante, ya que los videos de Luciana se había viralizado en redes sociales, se sacó una foto a su lado y salió corriendo al vestuario. No sea cosa de que tuviera problemas físicos en su momento de plenitud. 

 

Meses después, cuando María Becerra terminó su relación con Rusherking, actual novio de Eugenia Suárez, la vincularon con Álvarez. Todo porque había publicado un emoji de una araña en su cuenta de Twitter. 

 

Un seguidor le escribió: “No me la contés que estás saliendo con Julián Álvarez”. Otro le escribió: “Uh, ¿sale colaboración con Julián Álvarez?“. Y el último afirmó: “Espero que no estés desconcentrando a Julián, la araña que pica”. Becerra respondió: “Dejen de inventarme novios por todos lados, por Dios ja, ja, ja".

 

¿Esta vez será real lo de Salazar y Julián? ¿O alguien le quiere dar celos a Redrado?
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!