Secciones
Lo que se viene

La nueva plataforma para ver clásicos y la secuela del exorcista, las novedades de @gabytacine

La periodista Gabriela Abraham te cuenta los estrenos y todo lo que no podés dejar de ver.

Si estás cansado de utilizar siempre la misma plataforma audiovisual para ver series y películas, y de hecho sentís que ya nada te sorprende o te entretiene, lo que no podés dejar de tener en cuenta es la reciente recomendación de nuestra periodista especializada en cine, Gabriela Abraham, quien en un nuevo video para BigBang nos revela la llegada al país de otra opción para ver contenido interesante desde tu casa.

Mare of Easttown se puede ver en HBO Max.

Se trata de HBO Max, que ya está está disponible en Argentina desde el 29 de junio. Por ahora, el pago por el servicio cuesta 161 pesos por mes, al menos hasta finales de julio, y puede usarse en tres dispositivos a la misma vez.

Para los que no saben qué ofrece esta plataforma, @gabytacine nos cuenta que hay disponibles desde películas que son clásicos del cine de los años 30' y 70', como los famosos films Casablanca y Lo que el viento se llevó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, eso no es todo, porque también ofrece opciones actuales y ficciones recién estrenadas. Una de las series que podés ver es Mare of Easttown, protagonizada por la famosa Kate Winslet.

Por otro lado, si sos fanático de las películas de terror, tenés que saber que habrá una secuela de la famosa película El Exorcista, la cual hizo estragos en 1963.

En aquel entonces, la producción del fim costó 10 millones de dólares, y solo el día del estreno recaudó 88 millones. Según Abraham, esta película no tendrá nada que ver con la precuela estrenada en 2004, ni con El Exorcista 1 y 2, las cuales fueron muy críticadas.

De hecho, para esta secuela se van a usar las últimas tecnologías, y se cree que, a diferencia de las otras, por eso no será un fracaso.

Las recomendaciones para el fin de semana

Como siempre, la periodista además nos deja dos recomendaciones para ver este fin de semana, para que aquellos que quieran pasar el rato acostados, tapados y mirando TV, sepan qué opciones buscar.

La primera es The thing about Harry, una película disponible en Cuevana que cuenta la historia de una relación homosexual entre dos amigos, donde se muestra desde la conquista hasta el romanticismo de ese amor.

La serie Inés del Alma Mía está disponible en Amazon Prime.

La segunda está en Amazon Prime y es la serie Inés del Alma mía, la cual consta de 8 capítulos y relata la historia de una mujer que en la época del 1500 lucha a favor de los españoles en la colonización en Perú.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!