Secciones
Show

La oferta "secreta" que le hicieron a Canosa y por qué tiembla Leuco (padre)

Además: qué está negociando en estos momentos con el Grupo América.

Una semana después de su abrupta renuncia al Grupo América y después de las falsas versiones que la acercaban a TN y LN+, Viviana Canosa recibió una propuesta laboral para regresar a los medios mientras, claro, avanza con su principal proyecto: desembarcar como diputada en el Congreso de la Nación. Qué le ofrecieron y por qué se le enciende la alarma a Alfredo Leuco.

"Recibió un llamado, en principio para tantearla y ver si tenía ganas de hacer radio. La radio que la llamó, no estoy usando potencial, fue Radio Mitre", disparó Jorge Rial desde su ciclo radial Argenzuela, al tiempo que precisó que la comunicación tuvo lugar entre el miércoles y el jueves de esta semana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a lo confirmado por el periodista, le ofrecieron quedarse con la tarde. "No tengo el horario, pero esto es para los que están ahora en la tarde de Mitre: le están tomando las medidas. ¿Quiénes están a la tarde?", se preguntó con ironía.

 

De inmediato, el panel que lo acompaña empezó a enumerar quiénes trabajan en ese horario: Tato Young (primera tarde), Diego Leuco y su padre, Alfredo. "No la veo en la primera tarde", analizó el periodista, al tiempo que la picanteó: "Cuando Canosa renuncia y empezó a correrse la bola de que podía ir a LN+, el único que llamó cagado en las patas fue Leuco y está también en Mitre, de 18 a 21".

"La llamaron, hubo un primer sondeo. Es más: le preguntaron cómo estaba su situación actual con América", precisó Rial, y sumó: "Se las voy a contar yo. En este momento, esta semana, están negociando la liberación del contrato en América. Hay una parte del directorio que dice: 'Vamos a dársela' y otra que dice: 'Vamos a hacérsela más difícil'. Pero están negociando".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!