Secciones
Show

La otra competencia: los mejores y peores looks de la alfombra roja

El Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, volvió a ser el escenario de los premios Oscar. Como cada año, la ceremonia generó una gran expectativa por saber quién será el gran ganador de la noche. Pero existe otra competencia, la cual comenzó a partir de las 20.30, cuando las figuras de la pantalla grande comenzaron a transitar por la alfombra roja.


Gael García Bernal , la voz de Héctor en Coco.

Como todos los años, la alfombra roja es sinónimo de glamour y, por esta razón, las cámaras están expectantes para captar los looks de las grandes estrellas. A diferencias de los Globos de Oro, esta vez no hubo consigna de vestuario entre las actrices, pero se espera que la ceremonia este marcada por las denuncias publicas de abusos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Daniela Vega, la actriz chilena que será la primera mujer transgénero en participar de los Oscar.

De esta manera,  uno de los primeros en recorrer los 275 metros de alfombra que conducen hasta la entrada del Dolby Theatre de Los Angeles fue Gael García Bernal, quien fue la voz de Héctor en Coco, y no dudó en apostar por Guillermo del Toro esta noche de premios.

Jane Fonda, impecable a los 80 años. 

Más tarde, la actriz Jane Fonda apareció con un vestido blanco de Balmain a sus 80 años. Todo lo contrario para Daniela Vega, la actriz chilena que será la primera mujer transgénero en participar de la ceremonia de los Oscar, quien lució un vestido color magenta. 

Rita Moreno, con flores en negro y dorado

Allison Janney, nominada a mejor actriz de reparto por Yo soy Tonya, lució un vestido rojo fuego con un muy pronunciado escote. Lo llamativo, en cambio, estuvo en ,manos de la legendaria Rita Moreno, quien a sus 86 años se puso el mismo atuendo que lució cuando ganó el Oscar a mejor actriz en 1962: un vestido negro con adornos florales en dorado.

Salma Hayek junto a su marido, François-Henri Pinault.

Mientras tanto, la española Paz Vega prefirió uno detalles orientales y generó un gran revuelo en las redes sociales. Sam Rockwell, nominado a mejor actor de reparto por Tres anuncios por un crimen, llegó casi en simultaneo a Janney. Por su parte, Laura Dern, optó por no llamar la atención y eligió un vestido clásico de color blanco. 

Danny Glover y su esposa, Eliane .Cavalleiro

El comediante y presentador Jimmy Kimmel gritará "doblete" y este año volverá a estar al frente de la gala con el difícil reto de buscar un tono humorístico para abordar los escándalos de abuso sexual. "Presentar los Oscar fue un momento culminante de mi carrera”, señaló el humorista, quien se mostró ansioso en las redes sociales. 

Peter Spears, Luca Guadagnino, Emilie Georges y Marco Morabito, de Call me by your name.

De vuelta con los looks,Salma Hayek, encargada de entregar uno de los premios de esta noche, caminó la alfombra con un gran vestido fucsia de lentejuela y brillantes. A su vez, el director de Déjame Salir, Jordan Peele, una de las revelaciones de esta gala, sorprendió con un smoking de color marfil, muy diferente a las distintas elecciones de los galanes de esta gala, ya que en su mayoría optaron por el negro. 

Jordan Peele y su mujer, Chelsea Peretti.

En ese marco, Emma Stone se la jugó con el estilismo esta noche. Se puso un blazer de color bordó, sujetado por un lazo fucsia a la altura de la cintura y un pantalón de vestir negro, muy lejos de los tradicionales vestidos de gala. Por su parte, Daniel Kaluuya, protagonista de Get Out, es uno de los cinco candidatos a mejor actor en los Oscar y optó por un smoking color arena. 

El jugado look de Emma Stone.  

Mientras que ningún detalle fue dejado al azar -vestimenta, peinado, maquillaje y hasta los zapatos- algunos famosos acertaron con el look elegido para la velada, y otros no tanto. Por lo general, prevalecieron los vestidos largos -propios de la fría velada- aunque variados. Algunas utilizaron pronunciados escotes y marcadas aberturas para las piernas, colores claros, con detalles y distintos accesorios.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!