Secciones
Show

La otras expulsiones de Gran Hermano: entre la violencia y los escapes por una medianera

Juliana Díaz fue la quinta expulsada de la historia del reality en Argentina. 

A siete días de volver a entrar en Gran Hermano por votación de los participantes.  Juliana Díaz fue expulsada de la casa. Puso cara de desconcierto, de como quien no se la ve venir, pero lo cierto es que rompió en varias oportunidades una de las más importantes reglas que tiene el juego: no contar nada de lo que ocurre afuera. 

 

No revelar secretos en el aislamiento parece una tarea sencilla, pero ella vociferó todo lo que pudo. Habló con Julieta, con Romina, con Coti, con Camila y por supuesto, con su novio. El que la lloró fue él, Maximiliano Giudici que anunció que se quiere ir a lo "qué mal que la estoy pasando".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Por motivos entonces de develar cuestiones que pasan afuera del juego y porque le habían reiterado varias veces, a pesar de que la habían sancionado y puesto en placa, "Tini" tuvo que marcharse repentinamente y sin sus pertenencias. De esta manera, que se convirtió en la quinta eliminada en lo que va de las 10 ediciones del reality en el país. 

¿Quiénes fueron los otros expulsados de Gran Hermano Argentina?

Gran Hermano 2016: tres expulsados

Dante Sendik y Mariana Farjat estuvieron media hora fuera de la casa más famosa a la que decidieron ingresar. Se subieron a la cascada artificial que estaba junto a la pileta, atravesaron la medianera y cruzaron a una propiedad contigua. Entraron a la casa del vecino, que tenía una fiesta con amigos, se sacaron fotos, mandaron mensajes de Whats App y tomaron Fernet con Coca y vino.

Al otro día, Jorge Rial en su momento el conductor del programa, mientras los dos se descostillaban de la risa, les leyó el comunicado dentro de la casa: "No se escapa nada de acá. No solo rompieron el aislamiento sino que tuvieron contacto con las personas de afuera violando reglas básicas poniendo en riesgo la principal regla del juego y poniendo en riesgo su integridad física".

Por su parte, Farjat, que solo había entrado hacía cuatro días en su segunda participación en el ciclo, aseguró que lo hizo apropósito para volver a salir de la casa en la que ya había estado en 2015. Dijo que "estaba deprimida" y, en ese momento, "ya estaba bien" porque había ido a buscar consuelo. Esa misma noche, los dos fueron expulsados. 

En la misma edición, Azul Carrizo también fue expulsada. La realidad es que la participante quería irse y se fue sin aviso en medio de una fiesta con pelea incluida de la casa de los hermanitos. Fue a su habitación y se esfumó. Nadie reparó su ausencia hasta que empezaron a buscarla, sin saber si estaba escondida o si en efecto había abandonado la casa.

Por los mismos motivos que se decidió la eliminación de los otros dos compañeros, Carrizo había saltado una pared y nunca regresó. Luego, tras ser contenida por la producción, regresó a la casa. Fue notificada en vivo con el conductor sobre su expulsión.

Gran Hermano 2015: Brian Lanzelotta

Tras una fiesta en donde abundó el alcohol, Brian Lanzelotta protagonizó uno de los hechos más condenables del reality. Como en varias oportunidades, descargó su violencia contra su novia adentro de la casa: Mariana Farjat. Pero, en lugar de gritarle, le pegó.

La situación ocurrió dentro del sauna y terminó con el joven dándole una cachetada, gritándole y hasta lo impulsó a ir en busca de intentar abrir la puerta de la casa de los hermanitos para irse. Se fue gritando y desapareció del lugar. Aunque después volvió, este fue el punto final para que la producción del reality decidiera su expulsión.

El jugador se fue de manera dramática, llorando y pidiendo disculpas. La expulsión de Lanzelotta había sido la primera que ocurrió en la octava edición del juego y la primera que se emitió por el canal América. Por entonces, la casa estaba en Palermo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!