Secciones
Se vio en redes sociales

La pesada broma que le hizo Maxi López a su novia y por qué lo criticaron en las redes

El delantero tuvo una broma pesada para con su novia.

El futbolista Maxi López fue fuertemente repudiado este lunes en las redes sociales por una broma que le hizo a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson

Maxi López le hizo una broma a su novia y fue criticado.

En unas imágenes qué él mismo publicó en su cuenta de Instagram, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto y ex pareja de Wanda Nara se filmó simulando un truco de magia con Christiansson como espectadora privilegiada.

Sobre una mesa, López puso una botella de agua mineral llena y destapada y, por encima del recipiente, colocó un huevo. Para empezar, Maxi movió las manos alrededor del huevo como hacen los magos de verdad. Probablemente, la modelo sueca imaginó que el ex River iba a hacerlo desaparecer.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


Pero a continuación, el futbolista agarró el huevo y le pidió a su pareja que mirara adentro del pico de la botella. Cuando se acercó, Maxi apretó la botella y toda el agua saltó hacia arriba, salpicando a la sueca. Por último, mientras Daniela se secaba la cara, Maxi le aplastó el huevo sobre la cabeza. La modelo se quedó mirando extrañada por lo que acababa de suceder.

Casi de inmediato en las redes sociales repudiaron la actitud de López e incluso varios se pusieron de lado de Wanda al recordar el caso de infidelidad que protagonizó con el ex compañero de equipo de López, Mauro Icardi.

“Con el paso del tiempo uno llega a entender a Wanda”, “Wanda hiciste todo bien”, “Con razón Wanda se iba a tomar mate con Icardi”, escribieron algunos en Twitter.

Lo que sucedió, es que la novia de López no se esperaba que su novio le tirara un huevo en la cabeza, y por la cara que puso cuando ocurrió la situación, todos criticaron al futbolista.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!