Secciones
Lengua filosa

La picante frase de Nazarena después del blanqueo de Laurita y Fede

Era muy probable, o mejor dicho, inevitable, que Laurita Fernández y Federico Bal confesaran su amor, ya que hacía tiempo que se los veía juntos y casi se podría decir que enamorados. Una relación que aprovecharon muy bien.


Por eso, eran muchos los seguidores y fans que estaban ansiosos esperando el blanqueo de la pareja. Sin embargo, también había varios que estaban esperando el momento, para ver cuál era la respuesta de la otra parte de la polémica: Nazarena y Bárbara Vélez.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como era de esperarse, luego de que Laurita confesara en el programa Los Ángeles de la Mañana que ella y Bal estaban saliendo, distintas personas se pusieron a opinar del tema. Pero no sólo fueron seguidores o periodistas los que hablaron, también Nazarena lo hizo en sus redes sociales con una fuerte frase:

"El tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas", publicó la actriz en su cuenta, y la lluvia de comentarios en Twitter comenzó a aparecer poco a poco.

Muchas respuestas fueron a favor de Nazarena y muchas otras en contra, ¿saldrá ahora Barbie Vélez a opinar?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!