Secciones
Show

"Te hiciste puto, ¿no te podés hacer peronista?": la reacción de Novaresio ante la frase de Dady Brieva

El humorista fue acusado de "homofóbico" por su polémico comentario en el ciclo de entrevistas que conduce el periodista por A24. 

Para muchos, el humor de Dady Brieva no tiene ninguna clase de filtro. Algunos lo toleran y otros no dudan en cuestionar su forma de hacer "divertir" a las personas. Lo cierto es que el Midachi desbarrancó cuando pronunció una polémica frase delante Luis Novaresio, quien solo atinó a reírse. "Te hiciste puto ¿no te podés hacer peronista? ¡¡Dejate de joder!!", disparó Dady.

Todo ocurrió cuando la pareja de Mariela “La Chipi” Anchipi estuvo como invitado al ciclo de entrevistas que conduce el periodista por A24. Mientras ambos protagonistas hablaban de política, el humorista le reclamó al conductor que admitiese su adhesión a Cristina Fernández de Kircher con una muy polémica y controvertida frase.

"Te estás abriendo, te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo, hacete peronista. Te hiciste puto ¿no te podés hacer peronista? ¡¡Dejate de joder!!", señaló. Esta frase se convirtió en las últimas horas en tendencia a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios le reclaman al humorista que se disculpe y lo acusan de “homofóbico”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe recordar que Novaresio confirmó su noviazgo con Braulio Bauab, un reconocido empresario inmobiliario y padre de una pequeña de nombre Vera de tan solo un año a la que tuvo a través de la "coparentalidad", en septiembre del año pasado. Ante la escandalosa frase del Midachi, el periodista solo atinó a hacer una risa cordial y seguir con la entrevista.

La respuesta de Novaresio

"Nada me parece homofóbico de lo que dijo. Me resulta un disparate inventado por la grieta esta polémica y no la voy a alimentar. Los amigos nos decimos cosas de este tipo con ironías y humor. Como él me habló a mí y yo no me siento ofendido, no hay nada más para decir".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!