Secciones
Show

La fría postura de Gran Hermano y el fallido saludo de Thiago a su papá: "¿Salió, se escuchó?"

Julio Ricardo Medina, de 54 años, fue detenido y acusado de "lesiones y amenazas".

Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago, uno de los concursantes más queridos en la casa de Gran Hermano, fue detenido el último sábado por intentar ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, agredir físicamente a Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago, y discutir con su hija Brisa. Fue la propia Camila que, luego de refugiarse en la casa de un vecino,  realizó la denuncia contra el hombre de 54 años, quien quedó imputado y permanece internado bajo los efectos de sedantes.

De acuerdo a los detalles que trascendieron sobre la denuncia, Medina llegó alcoholizado a su casa y la pero parte se la llevó Camila, a quien agredió con golpes de puño en el rostro. La causa se encuentra a cargo de la doctora Soledad Breggia, quien dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional y lo imputó con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.

Lo cierto es que este escándalo no hizo más que despertar la curiosidad de los seguidores del reality más popular que tiene el país y muchos comenzaron a preguntarse si la producción a cargo del programa le iba a contar a Thiago todo lo que estaba ocurriendo afuera de la casa. Las reglas son claras: el aislamiento solo se romperá en caso de una causa de fuerza mayor o la muerte de algún de familiar de los concursantes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si la producción decide que es necesario contarle a Thiago lo que esta ocurriendo en su casa, se lo citará al confesionario. Algo que por ahora no ocurrió. Esto originó, claro está, una inusual secuencia durante la noche del domingo que tuvo como protagonistas al propio "hermanito" y al conductor, Santiago del Moro. Resulta que el joven de González Catán  le hizo un especial pedido a Del Moro que sorprendió a más de uno: "Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá....?".

Claro, Thiago quería saludar a Julio por su cumpleaños y evidenció la postura tomada por la producción del ciclo en torno al escándalo que vive su familia. "Obviamente quería aclarar algo, por favor un minuto... Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos", dijo Del Moro.

Y continuó: "Estamos en contacto permanentemente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada, un hecho espantoso, una denuncia que ya corre su curso. Hubo una detención con el padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también".

Lo cierto es que como Santiago no le respondió, Thiago insistió en su pedido. "¿Salió?", preguntó el joven buscando saber si había sido escuchado su reclamo, y repitió por las dudas, sin obtener ninguna respuesta: "Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer (por el sábado)". La fiscal Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la detención de Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado de "lesiones y amenazas".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!