Secciones
Show

La preocupación de Jésica Cirio: se sometió a un test de Covid-19 y abandonó temporalmente la conducción de Morfi

La modelo abandonó de forma temporal la conducción del ciclo de Telefe a la espera de que las autoridades de la señal decidan si es necesario, o no, aislar preventivamente al equipo de Morfi.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde​, sorprendió este viernes a propios y extraños al confirmar a través de las redes sociales que se contagió de coronavirus: "Di positivo de coronavirus. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas”.

El mensaje del funcionario alertó directamente al entorno del presidente Alberto Fernández, debido a que días atrás Insaurralde mantuvo contacto con el ministro de Desarrollo Social nacional, Daniel Arroyo, quien a su vez se encontraba junto al jefe de Estado en la comitiva presidencial durante la mini gira que realizaban por La Rioja y Catamarca.

Pero el caso del intendente, paciente de riesgo debido a sus antecedentes oncológicos, también alertó a su esposa y conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La mamá de Chloe Insaurralde decidió este mismo viernes, una vez que su marido dio a conocer que su test dio positivo en COVID-19, someterse a un hisopado para determinar también es portadora de la enfermedad.

Hasta el momento, a diferencia de Insaurralde, la modelo, conductora y profesora de Zumba, no presentó ningún síntoma. El intendente tuvo fuertes dolores de cabeza, tos y fiebre alta durante el jueves, por lo que ese mismo día se hizo el hisopado y hoy le dio el resultado positivo.

Mientras que Cirio no presenta síntomas y a título personal se encuentra en buen estado de salud.

Mientras espera por los resultados, la modelo decidió autoaislarse y abandonó de forma temporal la conducción del ciclo de Telefe a la espera de que las autoridades de la señal decidan si es necesario, o no, aislar preventivamente al equipo de Morfi.

En el caso de que la instructora de Zumba dé positivo, los integrantes del programa que hace los domingos junto a Gerardo Rozín desde los estudios de Telefe también serán sometidos a análisis.

Días atrás, desde Telefe dieron a conocer que un empleado de limpieza dio positivo en COVID-19 y advirtió que fueron puestos en cuarentena todos sus contactos estrechos dentro de la señal.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!