Secciones
Show

La reacción de Carmen Barbieri tras ser eliminada de MasterChef: qué le dijeron los jurados

La capocómica fue eliminada del certamen de cocina.

Carmen Barbieri quedó eliminada anoche de MasterChef Celebrity en una gala que emocionó a jurados y participantes por las palabras que tuvo la vedette al despedirse del certamen. Cabe recordar que ella tuvo que ser reemplazada por su hijo, Fede Bal, debido a que se complicó su cuadro de coronavirus (Covid-19) que la llevó a estar internada en una cama de terapia intensiva.

Ayer por la noche, Barbieri estuvo en el ojo del conductor, Santiago del Moro, y de los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis junto con el resto de los participantes que buscaban seguir en el certamen: Alex Caniggia, JuanseGastón Dalmau y Dani La Chepi.

"Muchas gracias. Estar en este programa me hizo volver a ser yo, a tener ganas de salir de casa. Fue el remedio que necesitaba", expresó conmovida haciendo referencia a su recuperación tras estar muy delicada por coronavirus. "Me esperaron a que me recuperara. Muchas gracias. Gracias por el respeto y el cariño. Estoy orgullosa de haber pasado por este programa", continuó y para cerrar, agregó: "Me voy muy feliz. Los voy a extrañar a todos".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El jurado le dedicó unas palabras antes de su partida. "Este programa creo que te humanizó en varios sentidos, el antes, el durante y también el después. Verte así en las hornallas con tu alegría, tus brillos. Desde que entraste por esta puerta nos emocionaste a todos", expresó de Santis.

Por su parte, Betular señaló: "Fede nos contaba: ’No sabés lo que es mamá, cuando venga acá la vas a amar’. Y es verdad, es muy fácil encariñarse con alguien como vos. Te respeto, te admiro mucho desde antes y, ahora que te conozco, mucho más. Y los que te decimos gracias somos nosotros, por todo lo que nos diste. Esperarte fue un placer".

Para finalizar, Martitegui cerró: "Fue tan lindo verte entrar, dije: ’Esta mujer salió de una terapia intensiva y viene acá'. Y Fede nos contaba las ganas que tenías. Nunca pensé que te ibas a ir, te vamos a extrañar. Fue una alegría conocerte, Fede se queda corto. Y si por mí fuera, si hubiera un Masterchef 3, te meto de cabeza".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!