Secciones
Show

La Renga lanzó un nuevo adelanto de su disco y hará su primer streaming en vivo

El álbum saldría a principios del 2021. 

Como sexto adelanto de su próximo disco, La Renga lanzó este martes la canción El que me lleva, acompañada por un videoclip. Además, anunció su primer streaming en vivo desde su estudio, Inventa un mañana, que podrá verse este sábado 28 a las 23.

El trío integrado por Gustavo "Chizzo" Nápoli y los hermanos Tete y Tanque Iglesias ya presentó Llegó la hora, Parece un caso perdido, Para que yo pueda ver, Flecha en la clave y En bicicleta para anticipar el álbum de la banda que podría ver la luz en los primeros meses del 2021.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El que me lleva fue grabado y mezclado por Matías Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y el 2020. El videoclip, mientras tanto, ya puede verse en YouTube y cuenta con dirección de Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi, habituales realizadores audiovisuales con los que trabaja el grupo. 

El show sábado desde las 23, mientras tanto, será el primer streaming de la banda formada en Mataderos y se transmitirá desde su estudio en Ezeiza. Se podrá seguir a través de la web del grupo.

Las entradas pueden conseguirse en la misma página arteinfernal.com, y los que compraron su pase para ver la transmisión semanas atrás del recital de Huracán que la banda hizo hace dos años recibirán un descuento. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!