Secciones
“el cuerpo le dijo basta”

La salud de Tinelli: qué dijo Guillermina Valdés sobre el estado del conductor

La renuncia de Marcelo Tinelli a su cargo como vicepresidente de Selecciones de AFA y al cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración de ese organismo en nombre de la Superliga sorprendió a todos. A esto, el conductor también le sumó una licencia de 18 meses en su cargo como vicepresidente de San Lorenzo asegurando que era para preservar su salud.


Algo que este lunes no desmintió su pareja, Guillermina Valdés, en diálogo con Los Ángeles a la mañana, aunque aclaró: “Los estudios le estaban dando todos bien, pero bueno él se tiene que cuidar porque estaba con muchas cosas”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La mujer del conductor estrella viene de sumarle a su marca un nuevo local en el shopping Nordelta y en el medio de su “orgullo” por este acontecimiento, Guillermina se detuvo para hablar sobre la salud de Tinelli, algo que preocupa y preocupó a muchos.

“Tenía mucha carga en cuanto a lo laboral y en cuanto a las exigencias y demandas. Entonces empezó a hacer una serie de estudios porque no se sentía tan bien y la realidad es que estaban dando todos bien, pero bueno él se tiene que cuidar porque estaba con muchas cosas”, explicó.

A partir de ahí, la mujer de Tinelli aseguró que la idea de alejarse de la AFA y renunciar a la pelota fue una decisión “solo de él” y agregó: “Yo siempre lo apoyé. La verdad es que cuando el cuerpo te acompaña en un proyecto y en una meta está bueno hacerlo, pero cuando el cuerpo te dice ‘basta’, uno sabe hasta dónde llegar”.

El comunicado oficial de Tinelli. 

Para finalizar, Guillermina reveló si Marcelo Hugo regresará a participar activamente en la reconstrucción del fútbol Argentino. “Él si vuelve, lo hará desde la conciencia, del saber que puede y su cuerpo loa compaña. No va a volver desde otro lugar”, concluyó.

Del evento de la marca de zapatos que comparte con Fabián Paz se la pudo ver acompañada de Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Nancy Pazos, Maby Wells y Paula Chaves, entre otros. A su vez, durante la nota descartó ser parte del Bailando de este año.

Luego de un chequeo de rutina, los médicos le diagnosticaron a Tinelli un pico de estrés y reposo. Por esta razón decidió parar la pelota y, pese a su intento de mantener el silencio, no pudo esquivar a la prensa durante la consagración del Bolivar en la Liga Argentina de Vóley.

“En una semana dura y difícil desde la salud, en la que mejorando y más tranquilo, esto es un mimo al alma. Yo sé qué pasó. Estoy tranquilo y relajado”, detalló y sobre su pico de estrés agregó: “Tengo que tomar los recaudos necesarios”. ¿Volverá o se dedicará solo a su programa? 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!