Secciones
Show

La Scaloneta se viste de gala: cómo será el casamiento de Tagliáfico y Caro Calvagni

La fiesta será el martes. 

Nicolás Tagliáfico se convirtió en uno de los 26 elegidos para Qatar 2022 y tuvo la fortuna de levantar la Copa del Mundo. Aunque ya era reconocido fuera de la cancha por sus humoradas en stream junto a su pareja Caro Calvagni. El integrante del Seleccionado Argentino fue parte del masivo festejo en caravana que realizó la Scaloneta en el Conurbano Bonaerense. Pero eso fue solo el comienzo de todas las celebraciones que tendrá este mes.

 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

El próximo martes tendrá su tan esperada noche de bodas junto a Carolina, quien es su pareja desde el 2014 y con quien convive en Lyon, Francia. Con motivo de honrar al equipo campeón, la decoración y el cotillón del evento estará hecho de los colores de la patria: celeste y blanco.

Cabe recordar que los flameantes novios ya hicieron su primer festejo en diciembre del 2021, pero por los motivos de la pandemia originado por el Covid-19 solo pudieron hacer algo íntimo entre familiares y amigos de la pareja.

 

El próximo 28 será una noche de ensueños. Casi todo el plantel completo de la Selección estará presente en el festejo organizado por la agencia de wedding planner de Claudia Villafañe.

“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, reveló la novia hace un tiempo en sus redes sociales, donde además compartió como iba a ser su nueva vestimenta. Ella de vestido blanco con un ramo de flores típico y el con un elegante esmoquin.



En su momento, si bien la noticia de que se iban a casar no se había filtrado, luego de firmar la libreta Tagliáfico compartió una tierna postal en sus redes sociales y afirmó: “oficialmente marido y mujer”.

La pareja supo ganarse el cariño de la gente ya que ambos son muy carismáticos y disfrutan de compartir cada momento gracioso en sus cuentas de Instagram. Incluso, Calvagni también postea sobre sus entrenamientos, los cuales hace de la mano de Agus Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!