Secciones
Tristeza absoluta

La semi del Bailando, marcada por la muerte de Santiago Vázquez

La muerte del actor Santiago Vázquez, hermano del también actor Nicolás Vázquez, afecto de manera intensa la segunda semifinal de Bailando 2016: tanto Pedro Alfonso como María del Cerro, los dos participantes que luchan por llegar a la gran final, lo conocían y la tristeza por su fallecimiento traspasó la pantalla.


La tristeza de Pedro Alfonso por la muerte de Santiago Vázquez

Fue Peter el primero en recordar a Santiago: con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado rememoró momentos que ambos compartieron en Esperanza Mía, donde compartieron elenco. “Siempre nos reclamábamos una comida que nunca pudimos concretar. Y ahora, con lo que pasó, estoy en shock, no lo puedo creer”, reveló Alfonso antes de comenzar con la competencia en la pista de baile.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Tenemos una amistad muy grande con Nico y Gime, compartí un año en Esperanza Mía con Santi. Tenía una energía muy especial, lo quería mucho. Fue durísimo. Con Mery del Cerro acordamos de hablar esto al principio del programa. Es difícil. Le quiero mandar un beso muy grande a toda la familia Vázquez. Hay que salir adelante...”, concluyó Peter.

Luego fue el turno de María del Cerro, muy amiga de Nicolás y su mujer, Gimena Accardi, y la congoja y tristeza también se le escapó de manera inevitable y pasional.

, confesó Del Cerro, tal y como adelantó esta tarde BigBang.

María del Cerro, muy afectada por la muerte del hermano de Nico Vázquez

Por su parte, Marcelo Tinelli también le dedicó unas sentidas palabras a Nicolás Vázquez: el conductor contó que no conoció a Santiago, pero estaba dolido por Nico, a quien describió como una de las personas más buenas del ambiente artístico.

El afiche de la segunda semifinal del Bailando

Al mismo tiempo, Tinelli le recordó a Peter y a María lo mucho que lucharon por llegar a esa semifinal, el valor del sueño y remarcó en pantalla que la frivolidad del show no opacaba en nada la tristeza de los participantes.

Y siguiendo la máxima de “El show debe continuar”, premisa que rige a todo el mundo del espectáculo, el show continuó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!