Secciones
Recuerdo emotivo

La sobrina de Pampita recordó a Blanquita: "Nueve años mirando al cielo y buscándote"

La niña murió cuando tenía 6 años en Chile, a donde estuvo internado varios días.

Este miércoles 8 de agosto se cumplieron 9 años de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, quien falleció en Chile a sus 6 años tras un viaje en familia a México donde se contagió una bacteria que afectó sus pulmones.

Para recordarla, la modelo y su ex llevaron a cabo una misa, como siempre suelen hacer, y de hecho se ausentó de Showmatch, por lo que fue reemplaza en el jurado por Karina la Princesita.

En medio del duro monento que vive la conductora, porque siempre estas fechas le cuestan mucho, quien recordó a Blanca fue du prima Brisa, hija de uno de los hermanos de Ardohain.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"9 años mirando al cielo y buscándote en cada estrella. 9 años que te siento lejos pero a la vez tan cerca. 9 años escuchando tu voz y tu risa tan contagiosa en mi mente... Cada vez que me esperabas para jugar, bailar y hacer todo juntas, sin despegarnos", escribió en su Instagram.

La adolescente y Blanquita tenían edades parecidas, y por eso solían jugar juntas y tenían una relación muy cercana. "Te extraño y te abrazo al cielo, por siempre", sumó, muy tierna, junto a unas imágenes de ambas y de Blanquita.

En el posteo, la joven mencionó que extraña mucho a su prima, y que como la piensa siempre, la tiene también súper presente. "Me gusta pensar que cada estrella es algo que te tengo que contar cuando nos volamos a ver", cerró.

Quien utilizó las redes para recordar a la pequeña fue Guillermo Ardohain, el hermano odontólogo de Pampita, con un video en el que se muestra a la niña enviándole un beso.

Blanca Vicuña murió después de pasae varios días internada en Chile, a donde sus padres la trajeron después de haberse contagiado una bacteria en medio de unas vacaciones en México. La niña de 6 años sufrió una fuerte neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica, y a pesar del esfuerzo de los médicos, no la pudieton salvar.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!