Secciones
Farandula

La tendencia del momento: los bebés de los famosos ya tienen cuenta de Instagram

Hace algunos años la mayoría de los famosos no mostraban la cara de sus hijos. Si a algún medio se le escapaba una foto sin pixelar, le llovían cartas documento. Los tiempos están cambiando: ahora les crean a sus hijos sus propias cuentas de Instagram


La hija de María del Cerro y Jaime Bouquet, con tan solo un año de edad,tiene más de 76 mil seguidores en su cuenta de Instagramdonde su mamá aprovecha para exhibirla. Mila Bouquet es una pequeña estrella  con un ropero envidiable, que ya marca tendencias.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski también le crearon hace tiempo una cuenta de Instagram a su hijo León, que cuenta con 106 publicaciones y más de 28 mil seguidores. 

La mediática Wanda Nara, que ya hasta le había creado una cuenta de Instagram a su dos perros Coco y Junior, no iba a aguantar mucho tiempo más en abrirle una cuenta a su hija Francesca. Finalmente, la niña de dos años innaguró su cuenta personal hace dos días y ya reúne más de 26 mil seguidores.

 

La única de los hijos de  Wanda que no tiene Instagram es su Isabella, la más chica, pero pronto llegará la noticia de que la mediática familia ya cuenta con todos sus miembros en Instagram.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!