Secciones
Sorpresa

La tibia desmentida de Susana sobre Moyano: "No todo es amor, romance y sexo"

Susana Giménez desmintió hoy las versiones de un romance con el diputado massista Facundo Moyano.


La diva de la televisión abrió su programa con un diálogo con "La Empleada Pública" de Antonio Gasalla y se encargó de desautorizar con ironía la información que daba por hecho una relación de pareja con el hijo del sindicalista más poderoso de la Argentina. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Dejenla tranquila a esa mujer que hace cuatro años que no va a tomar un café con algún hombre", dijo Susana, hablando de sí misma en tercera persona.

"Además hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo", agregó después Susana.

Este mediodía, el romance había sido confirmado por Mirtha Legrand en su tradicional almuerzo.

¿Lo digo o no lo digo? Mirtha Legrand no aguantó más y confirmó este domingo en su programa que Susana Giménezestá en pareja con el sindicalista Facundo Moyano, quien la había visitado a su ciclo el sábado por la noche. "En el ambiente va a explotar una bomba, estoy como (Rodrigo) Lussich. Una número uno, uno, uno... está de novia", disparó desde su mesa.

Susana cenó con Facundo y lo recibió en su programa hace dos semanas.

"¿Es Susana?", indagó Marina Calabró, invitada al programa, y sumó: "¿Está de novia con Moyano?". La cara de la "Chiqui" bastó para confirmar el romance del año, aunque intentó esquivar un poco el tema. "No digo nada, mejor que lo digan ellos. Va a explotar todo".

Consciente de la bomba que acababa de lanzar, la conductora prefirió ir a un corte aunque, antes de despedirse, chicaneó: "Ya está. Lussich, me adelanté. Te gané una bomba".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!