Secciones
Show

La trastienda secreta del viaje de Felipe y Marta Fort a Miami tras el último adiós a Gustavo

Los hermanos se encuentran con su niñera de toda la vida, Marisa López.

Marta y Felipe Fort ya no están en Buenos Aires. Después del suicido de su tutor, Gustavo Martínez, empiezan a surgir diferentes versiones sobre el destino que tomaron los hermanos que están a punto de cumplir 18 años y ser considerados mayores de edad. La única certeza es que ambos viajaron junto a su histórica niñera y la persona que se encarga de custodiar las inversiones que dejó Ricardo Fort en los Estados Unidos, Marisa López

El encargado de dar cuenta esta información fue el periodista Pampito mediante su cuenta de Twitter.  “Ahora Marta y Felipe Fort viajando a Miami. Los acompaña Marisa López, su niñera. Ellos viajan en business y la niñera, en economy”, escribió el periodista. 

Tras el suicidio de Martinez, López -según explican en el entorno familiar- resultó ser un apoyo fundamental para los chicos, a quienes cuida y acompaña desde el día en el que nacieron. En el entierro de la ex pareja del empresario chocolatero, Marisa rompió el silencio en diálogo América TV.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo voy a estar bien por los chicos. ¿Sí?", dijo en un primer momento. Ante las consultas del cronista, la mujer añadió: "La verdad que es duro para todos”. "Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado", remarcó. Y cerró: "Están todos equivocados”.

Un dato no menor es que los hermanos Fort tienen pensando pasar un tiempo en Miami junto a una de las personas más cercanas que tuvo su padre a lo largo de su vida y que cultivó una gran relación con ellos también. Se trata de Gabriel Rydz, también ex pareja e Fort y uno de los que lo apoyó cuando el “Comandante” abandonó la Argentina en búsqueda de poder concretar su sueño de ser un estrella en el mundo artístico.

Rydz les propuso a Felipe y a Marta que festejen su cumpleaños en Los Ángeles, en la Costa Oeste del mencionado país del norte. Sin embargo aún no se decidieron sobre eso. 

El viaje también tiene otro propósito. Estar lejos de la catarata de rumores en torno a las peleas que los mellizos tenían con su tutor antes de su suicido. Esas versiones llegaron a un punto tal de que en las últimas horas amigos de la familia Fort aseguraron que Felipe y Marta asistieron al velorio y entierro por sugerencia más que por algo que realmente quisieran hacer. 

En diálogo con Daniel Rinald en Canal 9 otro de los grandes amigos de Fort, Guillermo Peyrano, habló sobre el entierro de Martínez y, entre las primeras emociones que percibió, admitió que lo que captó no fue un “homenaje sentido” por parte de los jóvenes, quienes llevaban la tutela legal del entrenador.

“Tiene que haber sido una asesoría de alguien, sentido no fue”, contestó primero, y agregó: “Obligado no va nadie, pero debe haber sido una sugerencia”.

En ese marco, Peyrano relacionó la presencia de los chicos en el lugar con su inminente mayoría de edad y deslizó que fueron por recomendación de sus representantes. “Se acerca el cumpleaños 18 de Felipe y Marta y la prensa es fuerte, así que desde el entorno les habrán recomendado que vayan, que lloren un poco”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!