Secciones
Show

Charlotte Caniggia vs. Bendita TV: la trataron de "tarada" y ahora irá a la Justicia

La participante del Cantando 2020 le iniciará acciones legales al programa Bendita, luego de haber sido insultada por sus panelistas. 

Desde hace un tiempo, Charlotte Caniggia busca preservar su vida privada y evita hablar sobre temas que estén vinculados estrictamente a su familia, sobre todo en este constante marco de disputa que tiene ubicado en veredas opuestas a sus padres: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Pero en medio de ese contexto, la actual participante del Cantando 2020 enfureció al ver un informe periodístico emitido por el programa Bendita -el ciclo de canal Nueve- que afirmaba que la mediática estaba atravesando un duro momento de depresión, sumado algunos problemas económicos.

En concreto, semanas atrás Mercedes Ninci afirmó: "Está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España. El Cantando le puso mucha presión y le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al mismo tiempo, la panelista señaló que Charlotte no la está pasando bien económicamente: "Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del (Hotel) Faena. La madre cobró unos 40 mil euros y le pagó las expensas".

No conformes con eso, luego de la última participación de Charlotte en el certamen de canto, en el que nuevamente obtuvo un muy bajo puntaje, el conductor Beto Casella la presentó en su programa como la "sucesora de Susana Giménez", pero sus panelistas la defenestraron.

Por ejemplo, Edith Hermida aseguró ni bien terminó el informe que los argentinos "la venimos aguantando hace siete años". "Y pensar que al padre de estos pibes por su condición de crack lo apodaron 'el hijo del viento'... no estaría nada más hacer una compulsa popular para ver cómo podemos apodar a Carlota y su aparatoso hermano que de cracks no tienen nada", agregó el locutor del programa del Nueve.

Pero los agravios contra Charlotte no terminaron ahí. Carla Czudnowsky, opinó: "Voy a tener que contradecir a nuestro conductor. Beto te pido disculpas. A mí básica y taxativamente me parece una tarada porque Susana es una mina que puede decir burradas a veces pero es una mina fresca y talentosa".

Y agregó: "Charlotte es una chiquita. Tiene la gracia de la adolescente boboncha. No va a madurar. Va a encontrar un señor con plata que la mantenga". Al escuchar todo esto, Charlotte decidió acudir a su abogado, Alejandro Cipolla, para accionar legalmente contra el ciclo.

De hecho, el mediático letrado  confirmó que su clienta va a acudir a la Justicia por los dichos de todos los integrantes de Bendita. "Vamos a iniciar acciones legales contra los periodistas y el programa Bendita, ya que la información brindada el día 16 de septiembre es falsa", contó.

Y concluyó: "Esos dichos tienen la única finalidad de afectar la imagen de Charlotte. No podemos tomar como un informe periodístico lo que han dicho por el grado de agresión que incluyeron insultos".

Cabe destacar que días atrás, furiosa con estas versiones, la hija de Mariana Nannis había utilizado las redes sociales para defenderse. A través de sus historias de Instagram, la participante del Cantando por un sueño 2020 aclaró la situación y, visiblemente furiosa, sentenció: "Gracias a Dios no tengo conflictos familiares ni depresión. Es más, estoy muy feliz con mi vida. Me gustaría cerrarles la boca a los periodistas pelotudos de mierda que viven queriendo joder mi imagen y difamándome públicamente, Cierren el orto o se van a comer un juicio". 

Temas

  • Bendita
  • El Nueve
  • Beto Casella
  • Mercedes Ninci
  • Charlotte Caniggia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios