Secciones
Show

La tremenda confesión de Mónica Ayos: “Mi ex me pegaba durante el embarazo"

Mónica Ayos sorprendió al revelar que sufrió violencia de género por parte de Mario, el papá de su hijo, Federico. “Vengo con una historia bastante fuerte. Elegí a un hombre que me pegó cuando estaba embarazada”, reconoció la actriz.


Mónica Ayos confesó que sufrió violencia de género cuando estaba embarazada de su primer hijo.

Tenía sólo 19 años cuando se enamoró del artista chileno y la relación se tornó tóxica. Mario tenía problemas con las drogas y el alcohol. Después se fue a su país y se suicidó. Nosotros ya estábamos separados”, sumó en diálogo con el ciclo radial Falta de respeto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En su momento, Ayos hizo público lo que sucedía, aunque lo tamizó. “Se supo porque lo conté en su momento, pero con cuidado. Incluso hubo denuncias, todo. Su problema con las drogas era grave y Federico siempre supo la verdad”.

Federico usa el apellido de su madre y es un galán de novelas en México.

"Cuando él estaba sobrio era una persona maravillosa. Era una situación enferma. Teníamos una familia. Él hizo un esfuerzo muy grande por ser mejor, pero no pudo. Yo lo salvé de tres suicidios. No tuve adolescencia, tenía que ser grande. Él no me hacía sentir culpable… Estaba enamorada. Pensé que podía salvarlo”.

La separación no fue fácil. "Estuve prófuga de él muchos años. Cuando nos separamos, me escapé con Fede bebé, porque había recibido una paliza muy grande mientras le estaba dando la teta a mi hijo”, recordó.

Tras su tormentosa relación, la actriz encontró refugio con Diego Olivera.

“Me tiró un zapato que cayó en mi nariz, de ahí a la cabeza de Fede. Ese día dije 'se acabó'. Una cosa es que uno se exponga, pero acá había una persona, que yo había traído al mundo y dependía de mí. Esto fue en el año '92”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!