Secciones
Show

La tristeza de Tini Stoessel por la separación de sus padres: el apoyo de De Paul y la estrategia familiar

Después de 27 años en pareja, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera le pusieron fin a su matrimonio.

Durante los últimos años, Tini Stoessel se transformó en una de las figuras más famosas y talentosas de Argentina e incluso de América Latina. A fuerza de un arte inigualable y un carisma arrollador, la joven cantante y actriz sumó miles de fans. Ese logro tuvo, además de un gran esfuerzo profesional, el apoyo de sus padres: Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.

 

Sin dudas, el productor y su esposa subieron acompañar y aconsejar de manera perfecta a su hija hasta que se convirtió en una verdadera estrella de la música. Pero, según la información que comenzó a trascender, esa sociedad que también funcionó ha llegado a su fin. Al menos en lo que refiere al costado amoroso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Es que los rumores afirman que los padres de Tini se habrían separado. Tras 27 años de matrimonio y dos hijos en común, es decir la propia Martina y su hermano Francisco. Según allegados a la famila Stoessel a pesar de que la relación se terminó, la relación sigue siendo “maravillosa”.

 

Pero, claro, eso no implica que el dolor salga a la luz. Más que nada porque fue Alejandro quien dejó el hogar familiar y se mudó a otra propiedad en la zona norte del Conurbano Bonaerense. En la casa de toda su vida, se quedaron Muzlera, Francisco y Tini, que nunca quiso irse a vivir sola.

 

A pesar de que su cabeza está puesta en su gira, Tini no puede dejar de sentirse golpeada por los cambios que se generaron en su vida familiar. Sobre todo después de lo que significó la internación y la operación de su padre hace un par de meses, cuando su vida corrió riesgo.

 

En ese sentido, aunque el panorama profesional es perfecto y sigue sumando shows hasta fin de año, Martina está muy preocupada por su padre y sobre todo porque cree que el alejamiento de Muzlera afectará su salud.

 

Con todo ese combo, Tini buscó refugio en su amor, es decir, en Rodrigo de Paul, quien a la distancia intenta contenerla. Incluso es el mediocampista de la Selección Argentina quien intenta convencerla para que en noviembre viaje a Qatar, para que lo acompañe durante el Mundial.

 

Pero, por ahora, ella se niega. Es que quiera estar cerca de su padre en tan duro momento. De hecho, hace poco tiempo, cuando llegó a Argentina desde Ecuador y los periodistas le preguntaron si viajaría al Mundial, ella respondió: “Veremos”. Pero, ¿qué contestó su padre en ese momento? "Vamos a ir todos a Qatar", aseguró Alejandro. La cantante no sabía qué decir y solo pudo sonreír ante la respuesta de su papá, que la acompaña en toda su gira.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!