Secciones
Imperdible

La última locura de Flor Vigna y su novio: imitan al Ricky Fort italiano

A mediados del año pasado, un multimillonario italiano se convirtió en la gran sensación de las redes sociales a causa de sus videos en los que realizaba exóticos bailes a bordo de su lujoso yate y rodeado de hermosas mujeres. Su nombre es Gianluca Vacchi y no tardó en convertirse para los argentinos en el Ricky Fort italiano, por sus excentricidades y lujos.


Fue tal el furor que provocó el nacido en la ciudad de Bologna que la chica del momento decidió imitarlo y publicar el resultado en Instagram. Hablamos nada más ni nada menos que de Flor Vigna y su novio Nicolás Occhiato, la pareja nacida en Combate, que nunca dejan de despuentar el vicio del humor.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Es tal la magnitud de los clips que lleva a cabo la campeona del Bailando que las publicaciones llegan a rondar el millón de reproducciones en pocas horas. Lejos de su famosa serie del “pollerudo y la posesiva”, los tórtolos decidieron armar un videoclip haciendo hincapié en el baile que llevó a la fama mundial a Gianluca Vacchi.

La pareja de Combate imitó los pasos de Gianluca Vacchi.

Vale recordar que el millonario es accionista del 30 por ciento de la empresa IMA, que factura alrededor de mil millones de euros al año. Lo que le permite divertirse diseñando para su propia marca de ropa (GV) y disfrutar de todas sus “aventuras” junto a su bella novia Giorgia Gabriele.

De esta manera, en el lugar de Gianluca se ubicó Occhiato, mientras que su novia modelo fue caracterizada por Vigna. Lejos de imitar a la perfección los bailes del magnate y la sensual morocha, los participantes de Combate decidieron exagerar un poco los pasos del video que fue furor en internet.

Con peluca, Flor Vigna hizo delirar a sus seguidores. 

“Somos la versión de bajo presupuesto de @gianlucavacchi y @jogiorgiajo”, describe en las redes sociales Flor mientras usa una peluca para parecerse a Giorgia Gabriele, golpea a su novio, se cae a la pileta y es retada por el encargado del hotel.

La favorita de los jóvenes se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Vigna es una de las protagonistas de Abracadabra, la comedia que lidera Pedro Alfonso con El Polaco, Iliana Calabró, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, y elenco.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!