Secciones
Show

La venganza de Jen: los mejores memes por la ruptura de Brangelina

Jennifer Aniston se alegró al enterarse de la , y la actriz con la que la engañó once años atrás, Angelina Jolie. Según confesaron sus amigos, la ex Friends se puso muy contenta al enterarse de este distanciamiento. ". 


Jennifer se alegró al enterarse de la separación de su ex.

Pero no fue la única que se alegró por este divorcio. Los fanáticos de la rubia también saltaron de la alegría, es que no se olvidan de lo que le hizo sentir el actor a su ídola once años atrás. A modo de "venganza", realizaron cientos de memes festejando la separación y dejaron en claro de qué lado están.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los mejores memes

La historia de amor

La rubia y Pitt se conocieron en 1998 y se casaron dos años después en Malibú, California. Los medios morían por tenerlos, eran "la pareja perfecta" para todos. Pero cinco años después (2005), todo se derrumbó y no precisamente para Brad.

El actor anunció su separación en 2005 e, inmediatamente,  (a quien conoció en la película Sr. y Sra. Smith). Esto dejó en evidencia que ellos ya venían teniendo un affaire, incluso antes de la separación. 

Esta noticia le cayó como un "balde de agua fría" a Aniston, quien entró en depresión. "Realmente me convertí en Bridget Jones. Me pasaba días tirada en el suelo, comiendo kilos y kilos de helado", confesó la actriz en diálogo con la revista Look Magazine.

Como si la repentina separación y el nuevo amorío de Brad fuera poco,Aniston también se tuvo que bancar que los medios la traten de "loca" y "celosa". Además, se dedicaron a remarcar todo el tiempo que Angelinaera más linda que ella.

A pesar de que la pasó muy mal, la actriz pudo salir adelante y se olvidó del galán de Hollywood. En 2011 empezó una relación con el actor y director estadounidense Justin Theroux, con quien convive en la actualidad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!