Secciones
Show

La venganza de Zaira: el romance con un amigo de su ex que indignó a Paula Chaves

La hermana de Wanda Nara disfruta de su soltería.

Esta historia tiene tantos capítulos como nombres. Y todo comenzó aquella noche de octubre cuando Mauro Icardi, en complicidad con Jakob Von Plessen, su entonces cuñado, fue a visitar a Eugenia Suárez para tener un encuentro sexual. El futbolista y el polista creyeron que ese secreto moriría con ellos. Pero no fue así.

 

Un día, en medio de una pelea, Wanda Nara le pidió el celular a su marido para revisarlo. Así descubrió el romance entre el delantero y la China. Y también que el bueno de Jakob lo había llevado hasta aquel hotel de París y había sido su cómplice en la aventura. De esa manera, dos matrimonios entraron en crisis: el de Wanda y Mauro por la infidelidad, y el de Zaira Nara y Von Plessen como daño colateral.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

El tiempo pasó y las hermanas le dieron una chance más al amor. Pero lo que se rompe, no vuelve a cuidar igual que en un comienzo. Y sin dudas, los dos muchachos rompieron la confianza de las hermanas Nara, entre otras cosas, como el corazón. Así fue que en menos de un mes y a un año del affaire, Zaira y Wanda confirmaron sus respectivas separaciones.

 

En el medio, y tal como dijera Mauricio Macri, pasaron cosas. Y es que Wanda aprovechó para dejar Turquía, instalarse en Buenos Aires y, mientras Icardi realizaba vivos de Instagram para negar el fin de su matrimonio, ella vivía unos días de ¿pasión? y diversión junto a L-Gante, con quien protagonizó un clip y compartió noches en boliches de Quilmes y en su piso de avenida del Libertador. Variado.

 

Por el lado de Zaira, la cosa fue mucho más bajo perfil. Pero no por eso estuvo falto de venganza y buenos momentos. Desde hace mucho tiempo, a la bella modelo y conductora la vinculan con distintos hombres de alta alcurnia y del jet set mediático. Ella, por supuesto, siempre niega todo con su pícara sonrisa.

 

Pero, ahora fue descubierta. Y eso generó un escándalo puertas adentro de su intimidad. El motivo es tanto su ex marido y padre de sus hijos, y también su mejor amiga Paula Chaves, estallaron al enterarse del nuevo romance que la menor de las Nara está viviendo por estos días.

 

Es que Zaira se vengó de la peor manera de Von Plessen, que siempre fue apuntado como un “infiel” por los expertos en el mundo de la farándula, y comenzó a salir con Facundo Pieres, un famoso polista, que forma parte del círculo de conocidos de su ex marido.

 

Indignado, Jakob le habría pedido explicaciones a Zaira y ella le respondió de la única manera que se le debe responder a una ex pareja que hace algún tipo de requisitoria sobre la vida sentimental: le cortó el teléfono. Pero después de tan excelente acción, a Nara le llegó otro insólito problema.

 

Es que su mejor amiga también la llamó indignada. ¿El motivo? Simple, Chaves quería saber si era cierto que estaba en una relación con Facu. ¿Por qué le consultó eso? Porque hace mucho tiempo, antes de enamorarse de Pedro Alfonso, la modelo había salido con Pieres. Grave error. Por el momento, no trascendió qué le dijo Zaira a su compinche.

 

Lo cierto es que el último fin de semana, Zaira y Facundo fueron vistos en el Monumental de Núñez, durante el recital de la popular banda Coldplay. Así como llegaron, se fueron en la camioneta del polista. Y estuvieron abrazados durante varias canciones. ¿Blanquearán? Difícil con todo el contexto en contra. Pero mientras tanto disfrutan. Y lo bien que hacen.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!