Secciones
Show

La venganza de Zaira Nara contra la "China" y el tiro por la culata: ¿ya no convive con su marido?

La menor de las Nara, en medio de rumores de separación, posó con la actual novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin, en un claro mensaje para su ex amiga. ¡Teléfono, China Suárez!

La fórmula sería la siguiente: la nueva novia del ex novio de mi enemiga es mi mejor amiga. O en otras palabras: la actual novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin, es la nueva aliada de Zaira. Otro logro de la China Suárez, que desde el Icardi-Gate (el affaire “fallido” con Mauro Icardi) se transformó en la enemiga pública número uno de la familia Nara.

Del amor al odio hay un solo paso

Pero no exageremos. Apenas fue una foto. Zaira y Eli abrazadas en la inauguración de un rooftop en Palermo Chico. ¿Casualidad? Difícil de creer. Más conociendo los dotes comunicacionales de las Nara, nunca dan puntada sin hilo. Sonrisa para la cámara y un flashazo que esconde (sin esconder) un mensaje directo para su ex amiga.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las dos coincidieron en un evento organizado por Grupo Mass, en el Paseo Alcorta. Eli llegó acompañada por Vicuña mientras que Zaira lo hizo sola. Aunque ella jura no estar separada de su marido, Jakob von Plessen, hay quien asegura que la relación está terminada. 

Sin ir más lejos, el periodista de Momento D, Pampito, ayer dio la noticia: “Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados”. Y agregó: “Ellos ya no lo van a negar por el nivel de detalles que voy a contar. Zaira ya tiene un viaje programado en julio, va a ir a Europa a visitar a Wanda sola con los chicos, y después se van a ir las dos hermanas a Ibiza a pasar unos días”.

“Para esto ya tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de ambas, para instalarse en Europa y cuidar a los chicos. Y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de todas”.

Crisis sí, separación, por ahora no

La madre de Malaika y Viggo no le escapa a la palabra crisis, pero niega la ruptura cada vez que al aire o en off le preguntan lo mismo: "¿Están separados?". Sin ir más lejos, hace poco la menor de las Nara confirmaba el mal momento que atravesaban con su marido. 

“No te doy a decir que estamos atravesando nuestro mejor momento, pero no hay nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

A buen entendedor, pocas palabras.

Sin embargo, el periodista que participa del programa de Doman, redobló la apuesta: “Zaira y Jakob ya viven en casas separadas. De hecho, a ella se la vio en el departamento con Wanda. Está yendo mucho, te diría que está casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que hay una tercera en discordia. El marido de Zaira le fue infiel”.

¿Le creemos?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!