Secciones
Show

La verdad sobre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: “Él tendría una historia con la novia de un famoso”

La información fue dada a conocer por Karina Iavícoli.

Los rumores de separación entre María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto cobraron fuerza desde fines el año pasado. La pareja había vivido varias crisis y, tras 11 años de relación, querían pelearle. Pero ya era tarde. A comienzos de año, y por decisión de Ricky, comenzaron el divorcio. 


Durante los últimos meses, Callejón mantuvo oculto su separación. Recién ahora pudieron confirmarlo a través de sus redes sociales que su amor había terminado. Además, varios rumores indican que la división de bienes será una batalla entre ambos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


Pero antes de todo eso, en su cuenta de Instagram, María Fernanda escribió una especie de homenaje a la relación que duró 11 años. "Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida. Por eso me entregue en cuerpo y alma, con todo mi amor porque esa es mi esencia. Así soy, no puedo hacer otra cosa que esto”, fue lo primero que escribió.

 

Luego relató cómo fue la lucha que llevaron adelante para convertirse en padres y que terminó con el nacimiento de Giovanna: “De la mano, fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas”.

 


Y finalizó: “Desde ahí, nuestros días no pudieron ser mejores. Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione porque aquí el amor no es el problema”.


 
Por su lado, Diotto fue un poco menos romántico y también en sus redes sociales, plasmó su sensación sobre el final de su matrimonio. En ese sentido, expuso: “Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se le parezca. Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino".

 

Para algunos la diferencia de edad fue determinante en el final de la relación. Ella tiene 54 años y Ricky tiene 42, y vivieron 11 años juntos, seis de ellos junto a su hija Giovanna. Eso trajo aparejada varias crisis que determinaron un punto final en su vida como pareja. 


Ahora salieron a la luz nuevos rumores. La periodista de espectáculos, Karina Iavícoli afirmó que Diotto tendría una relación paralela: “Él blanqueó la separación hace tres meses aunque María Fernanda lo había negado. Ricky mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M”. 

 

En tanto, la panelista de Socios del Espectáculo afirmó que dicho noviazgo podría salir a la luz en muy poco tiempo. En ese sentido, contó: "Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados".

 

Y Iavícoli finalizó: “La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto”. En tanto, dijo sobre la separación de bienes: "Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña. Se quedará ella con la niña en la casa".


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!