Secciones
Farándula

La verdosa rutina de belleza de Maradona antes de dormir

Primero fue la cirugía para colocarse una banda gástrica que lo ayudara a bajar de peso. Después, y hasta se animó a probar la medicina ortomolecular. Y ahora, Diego Maradona continúa demostrando que se está volviendo cada vez más cuidadoso con su estética


Así, de la mano del Instagram y el SnapChat de Rocío Oliva, el gran público pudo enterarse que el prócer máximo del fútbol argentino usa mascarillas faciales antes de dormir

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"No es la mejor foto, pero para mi estás divino", bromea la mujer de Maradona en una fotografía que lo muestra con el rostro cubierto por un producto cosmético de tono verdoso.

En SnapChat, Rocío filmó la rutina de belleza de Maradona.

Mientras tanto, en la breve filmación de SnapChat, la pareja se muestra antes de sumergirse en el descanso nocturno con bromas y risas. 

Diego no es el único

Con su nueva pasión cosmética, Maradona se suma a las huestes de personajes de la farándula que no tienen ningún drama en admitir sus hábitos coquetos

Dady Brieva, por ejemplo, supo mostrar vía Twitter una fotografía en plena sesión de tintura de cejas. Además, admitió haberse sometido a una lipoaspiración y a periódicos tratamientos estéticos de variada naturaleza. 

Por su parte, Marcelo Tinelli acude cotidianamente a una cosmetóloga para que se ocupe de hidratar su piel y cuidarla de las luces de los estudios. 

El antes y el después de Fabián Cubero, vía depilación definitiva. 

Y el capitán de Vélez, Fabián Cubero, confesó haberse sometido a un tratamiento de depilación definitiva además de a rutinas de limpieza e hidratación facial. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!